Experimenta una sesión en biodescodificación
Sesiones de Biodescodificación

¿QUÉ SUCEDE EN LAS SESIONES?

Identificarás el conflicto que se esconde detrás del conflicto, comprenderás que tus creencias limitantes son el problema, y no tu contexto. Tomarás consciencia que tus pensamientos crean la realidad. Aprenderás a ver que todo tiene una intención positiva y que tienes la capacidad de resignificar tu pasado.

Sesiones de Biodescodificación

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Las sesiones de Biodescodificación son encuentros individuales en donde se aborda un conflicto en particular que trae el consultante. No es una terapia psicológica, es un entrenamiento mental para desaprender y volver a aprender. El objetivo principal es la toma de conciencia para descubrir cuáles son las creencias ocultas que generan los estados de sufrimiento. De esta forma, el consultante se permite cuestionar sus viejos patrones mentales y hábitos de comportamiento para decidir cambiar y salir de la situación de conflicto que trajo a la consulta.

Sesiones de Biodescodificación

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE UNA SESIÓN?

Comprender cuáles son las creencias y los programas inconscientes que están provocando el estrés que las personas viven a diario. Comprender que los conflictos son producto de nuestra forma de pensar y sentir la vida. Tomar consciencia que al identificar cómo y dónde se gestaron nuestras creencias podemos cambiar nuestro estado del ser. Entender que la enfermedad tiene un origen emocional y que las conductas desaptativas se pueden transformar.

Una sesión puede transformar tu vida

Agenda tu sesión con uno de los integrantes del Equipo de Biodescodificadores de Pablo Vazquez Kunz

Sesiones de Biodescodificación

Julieta Carnuccio Mancuso

Sesiones de Biodescodificación

Romina Dominguez

Sesiones de Biodescodificación

Nayla Corbera

Sesiones de Biodescodificación

Ezequiel Insa

Características de las Sesiones de Biodescodificación

Una sesión de Biodescodificación te lleva a tomar consciencia de nuevas posibilidades y nuevos modelos de referencia. Comprenderás que tu forma de ver la vida es una programación mental influenciada por creencias limitantes de tu familia, de tu cultura y de tus experiencias pasadas.

El acompañamiento en Biodescodificación es un entrenamiento mental para liberarte de las creencias limitantes y de las emociones que condicionan tu vida.

El resultado será que mejorarás tu salud mental y física.

Historias sobre los beneficios de la Biodescodificación

Sesiones de Biodescodificación
Quise probar con una sesión de Biodescodificación porque siempre había tenido problemas de autoestima, no me sentía segura en ningún plano de mi vida, ni personal ni laboral. Cuando entré en la sesión con mi acompañante pude entrar en confianza rápidamente y sentí que en cada pregunta avanzábamos un montón, hasta que identificamos mi creencia limitante, fue completamente revelador. Hoy, sé que ya soy lo que quiero ser, y es un proceso que se vive todos los días; cuando sientes que te estás perdiendo, parar y recordar que eres amor. Marissa Toledo
Sesiones de Biodescodificación
Realizar sesiones de Biodescodificación fue toda una experiencia para mí, en el viaje interno que me acompañaron a hacer, pude entender el porqué de mis enojos y mis problemas de salud. Estoy muy agradecida porque me está ayudando a sanar un montón de cosas que me robaban la paz. Hoy ya no me siento molesta con el mundo, porque entendí que el enojo era conmigo misma, me siento mejor emocional y físicamente, ya no sufro de estrés y mis dolores corporales disminuyeron un montón. Cuido mi mente y mi cuerpo. Vanesa López
Sesiones de Biodescodificación
Gracias a las sesiones de Biodescodificación aprendí a escuchar mi cuerpo, generalmente estaba sometido a situaciones de mucho estrés y no sabía controlarlo, vivía cansado, no tenía vitalidad y me enfermaba con frecuencia. Cuando comencé los acompañamientos con el equipo de Pablo entendí muchas cosas, conocí herramientas para enfrentar esas situaciones que mencioné antes y ser más responsable. Automáticamente el estrés y los malestares bajaron, realmente aprendes muchas cosas de ti mismo. Gustavo Angelucci

Preguntas frecuentes

Actualmente todas las sesiones en Biodescodificación son virtuales.

No. Siempre la sesión se hace a una persona.

El tiempo de una sesión es relativo a la voluntad y toma de consciencias del consultante. No existe un tiempo determinado, la sesión puede durar 30 minutos como una hora.

Siempre se trabaja de a un solo conflicto por sesión de Biodescodificación.