Sobre

Pablo Vazquez Kunz es licenciado en psicología graduado con diploma de honor en la prestigiosa Universidad Maimónides de Buenos Aires. Además, profundizó sus conocimientos sobre el estudio de la mente y el cuerpo obteniendo un diplomado en BioNeuroEmoción® otorgado por el Enric Corbera Institute. Tiene un Máster en Programación Neuro Lingüística y en Hipnosis Ericksoniana certificado por la asociación española de PNL. Además de sus conocimientos psicológicos, Pablo amplió su visión estudiando neurociencias obteniendo un diploma como neurosicoeducador brindado por la asociación Educar por los Derechos Humanos.

Pablo es pionero en la práctica de la Biodescodificación® a la cual se dedica hace más de 7 años. Durante sus cursos, seminarios y sesiones acompañó en el proceso de Biodescodificación a más de 10 mil personas entre Argentina, Uruguay y México.

Su pasión es estudiar el funcionamiento de la mente, las emociones y comportamientos humanos para ofrecer un método que posibilite el bienestar de las personas con un mensaje de amor, empoderamiento y paz.
Pablo imparte la formación en Biodescodificación® desde hace dos años en donde ya se graduaron 100 alumnos y actualmente participan 50 personas cada fin de semana con la intención de transformar sus vidas y colaborar en aumentar la consciencia del planeta.