La Abundancia está en nuestro ADN. Si lo piensas por un minuto nacemos completamente abundantes. Venimos al mundo preparados para sobrevivir. El problema empieza cuando empezamos a creer que no somos merecedores y comenzamos a rechazar a la abundancia. La buena noticia es: ¡Que tu abundancia sigue viva en tu ADN!
Con este test serás 100 % consciente en que nivel de abundancia te encuentras hoy. Mi maestro decía: "Sólo se puede cambiar lo que se conoce". Para mejor tu abundancia tienes que aceptar en que escalón estás hoy. Alerta: ¡Puedes pasar de 0 a 100 con este curso!.
Durante 18 años viví en la escasez. Siempre deseaba tener lo que no tenía. Sufrí mucho durante mi infancia y mi adolescencia. Pero un día todo cambió. Te conmoverás con mi historia y seguro sentirás inspiración para cambiar ty destino.
La abundancia está a la vuelta de la esquina me decía mi maestro pero yo no la encontraba por ningún lado. Hasta que recibí un mapa para encontrarla. Ese mapa son los 5 principios que atraen a la abundancia. Aprende el mapa y deja de vivir con problemas económicos.
No se puede viajar lejos si un pie se queda en tu casa. Para viajar y crecer hay que soltar lo que te ata al pasado y a la escasez. La abundancia nunca llegará si primero no rompes las cadenas mentales de culpa y no merecimiento.
Nuestra vida es el resultado de donde ponemos nuestra atención. Si, leíste bien: ahí donde está tu atención estará tu vida. Tu futuro será un reflejo de donde tienes tu atención ahora. Los pensamientos que tienes hoy serán los resultados del mañana. No esperes la abundancia, la abundancia empieza hoy.