La biodescodificación te enseña a descubrir el verdadero problema detrás de tus problemas conocidos. Cuando tienes consciencia de la causa real puedes encontrar una solución real. Las soluciones reales transforman tus problemas en crecimiento.
El proceso de biodescodificación te invita a cuestionar e identificar tu sistema de creencias para cambiarlo. Al soltar las creencias que te limitan y crear nuevos modelos mentales empezarás a vivir en la salud física, la autoestima elevada, la abundancia y el amor.
Las leyes de la biodescodificación son principios filosóficos y prácticos para el desarrollo personal. Los grandes maestros de la humanidad practicaron y enseñaron las 10 leyes de la Bio, obviamente, con un nombre distinto pero con igual contenido.
Actualmente, científicos y metafísicos coinciden en que los seres humanos somos energía, que toda la energía es información, y que con nuestros pensamientos y nuestras emociones creamos frecuencias vibratorias. Dichas frecuencias energéticas son las que moldean la realidad física.
Tu personalidad se expresa en tu mundo, como son tus creencias es tu realidad. El primer principio de la biodescodificación te explica que los pensamientos y las emociones crean la vida que vivimos.
Tomar conciencia de la información subconsciente que hay en nuestra mente cambia radicalmente nuestros puntos de vista ya que abre nuevas posibilidades, genera entusiasmo y, con ello, mayor energía necesaria para manifestar los cambios.
La clave para transformar nuestras vidas, debemos unir pensamiento, emoción y acción. El conocimiento surge cuando somos coherentes entre lo que pensamos, lo que deseamos y lo que hacemos.
La mente está programada a través de las experiencias infantiles, mediante los sistemas de pensamientos que tienen los adultos que nos criaron, y nuestro acto inconsciente de seguir eligiendo esos viejos programas en el presente.
El poder de crear tu vida es tu naturaleza intrínseca, pero lo olvidaste. Mi pasión es que recuerdes quien sos. Te daré todas las herramientas que yo puse en marcha para vivir la vida de mis sueños. Solo podremos crear nuestras vidas, si reconocemos que somos creadores.