Sesiones para Biodescodificar los problemas familiares

Ver las siguientes sesiones de Biodescodificación y hacer los ejercicios propuestos en ellas te brindará un nuevo punto de vista sobre tus conflictos FAMILIARES. Podrás comprender cuáles son los pensamientos y emociones subconscientes que están creando el conflicto y cómo tu forma de interpretar la realidad determina tu estado emocional. Tu vida está influenciada por tus creencias familiares, culturales y por tus experiencias pasadas que te mantienen atrapado en un círculo de sufrimiento.

Estas cinco sesiones te llevarán a liberarte de los pensamientos y emociones que están limitando tu vida y tomarás consciencia de cuál es la solución para terminar con el conflicto y restablecer la paz en tu mente.

Bono incluido cuando te unes hoy

Sesiones – Relaciones Familiares

Paz Express es una estrategia consciente para transformar tu estado mental de estrés, miedo y sufrimiento en un estado mental de calma, gratitud y energía positiva en sólo 10 minutos.

Pensarás que estamos locos, pero queremos que lo intentes. Lo que te proponemos es tan sencillo como sentarte o acostarte en un lugar en el cual puedas estar cómodo y enfocar tu atención a tu mundo interior.

Tendrás un total de cinco sesiones grabadas por Pablo para que conozcas la esencia de la biodescodificación, podrás usar estás sesiones para comprender y sanar tu propia historia y entender qué es y cómo se aplica la biodescodificación. De esta manera, tendrás una herramienta más para aprender a identificar tus traumas pasados y además, aprenderás cómo se ve la práctica desde el punto de vista del consultante.

Sesiones – Relaciones Familiares
Sesiones – Relaciones Familiares

El método ELEVA TU AUTOESTIMA DEL NIVEL 0 AL 100 es para aquellas personas que buscan un plan práctico para acabar con la angustia mental, la frustración y el enojo. Con este método podrás enriquecer tu vida con paz interior interminable, confianza, amor propio y alegría.

Por lo general, los seres humanos tienen su identidad condicionada por la sociedad cuyos valores no coinciden con los propios y esto destruye el autoestima personal. Al practicar el programa de ELEVA TU AUTOESTIMA DEL NIVEL O AL 100 experimentarás más amor y alegría.

Me imagino tu situación de incertidumbre, por eso te propongo que hagas el siguiente ejercicio mental

Reproducir vídeo

Mejora tu oferta y obtén la Membresía Pablo Vazquez Kunz en esta página y pruébalo SIN RIESGOS HASTA 10 DÍAS. Puedes cancelar en cualquier momento.

PACK DE 5 SESIONES

Obtén acceso digital a todas las Sesiones de Relaciones
Sesiones – Relaciones Familiares
$ 4.900

Membresía Inicial de Biodescodificación

Obtén acceso digital a Introducción a la Biodescodificación y a todos los programas de CRECIMIENTO PERSONAL.
Sesiones – Relaciones Familiares
$ 29.990

Membresía Leyenda de Biodescodificación

Obtén acceso a todos los programas incluyendo la FORMACIÓN COMPLETA en Biodescodificación.
Sesiones – Relaciones Familiares
$ 149.000