Reproducir vídeo
Aprende a resetear tus viejos patrones mentales y cómo crear una nueva personalidad que te lleve a vivir la vida que deseas

Reset and Set Up

Reproducir vídeo
Nuestra personalidad crea nuestra realidad personal
Los resultados que obtenemos en la vida están condicionados por nuestras convicciones, nuestra imaginación y nuestra atención, si cambiamos internamente se transforma nuestra realidad.

La mente funciona como un programa de computadoras, el 99% de lo que eres es parte de una programación inconsciente que se creó en el pasado y muchas veces nos impide ser felices. Si deseas una nueva vida tienes que crear una nueva mente. Pablo te enseñará durante el evento “Reset and Set Up” ejercicios prácticos para que resetees tu mente y te liberes de todas las cargas del pasado.

Pablo Vazquez Kunz te compartirás sus mejores secretos y herramientas para que aprendas a programar tu mente en la dirección de tus sueños. La práctica de la reprogramación mental te llevará a hacer un verdadero REINICIO para que mejores tu vida. Durante este evento entenderás cómo diseñar tus objetivos y descubrirás cuáles son las acciones que debes incorporar a tu vida para producir un cambio a largo plazo.

Conoce a tu Instructor

Pablo Vazquez Kunz
Licenciado en Psicología y Especialista en Biodescodificación.

Pablo es un estudiante e investigador incansable por conocer el funcionamiento de la mente y las emociones humanas.

Desde que comenzó su carrera como psicólogo y biodescodificador, Pablo ha dictado numerosos cursos, seminarios, eventos y conferencias en toda América Latina, impartiendo la práctica de la biodescodificación a más de 20 mil personas.

Pablo es autor de los bestsellers “Las 10 leyes de la Biodescodificación” y “Sé tu propio biodescodificador”, dos libros que te invitan a recuperar la confianza, la responsabilidad y a dominar el rumbo de tu vida.

Además, es el fundador de Samadhi88, una organización que tiene la misión de fomentar el bienestar integral, llevando un mensaje de amor, empoderamiento y paz a la humanidad.

Credenciales
del instructor

Historias sobre Pablo y la Biodescodificación

Comenzar a estudiar Biodescodificacion con Pablo fue una experiencia completamente innovadora. Por primera vez vi cómo se tratan de manera científica y responsable el origen de los conflictos. Te das cuenta estudiando esto que todos los seres humanos pasamos por los mismos conflictos y aún así pensamos en nosotros mismos como especiales o víctimas de tal o cual cosa. Cuando entiendes que no eres víctima de nada, si no responsable de tus creencias y manera de ver la vida, el cambio es inminente.

Sergio Fuentes
La Biodescodificación me ha ayudado a transformarme de todas las maneras posibles, estudiar esto con Pablo ha sido un camino hermoso de aprendizaje, de descubrimientos y autoconocimiento. Cada ejercicio que practicas te muestra una nueva parte de ti que no conocías o que tenías ahí tapada porque te daba miedo verla, aquí consigues las herramientas para manejar todo eso. El miedo se va y solo hay responsabilidad y ganas de tomar las riendas de tu vida, no consigo mejor manera de describirlo.

Guillermina Perdomo
Estudiando Biodescodificación con Pablo, he aprendido que esto es un camino completamente distinto a todo lo que había hecho antes y que realmente vale la pena. Lo recomiendo a todos porque sé que brinda herramientas muy importantes. La realidad es que mi vida cambió un montón y sé que todas las vidas pueden cambiar. Con las herramientas que obtienes acá comienzas a sentir que tienes el poder de todo lo que pasa en tu vida y cuando eso pasa no hay manera de que no consigas lo que quieres.

Conztanza Valenzuela

Lo que aprenderás

01

A autoindar en tus creencias limitantes

02

A identificar dónde aprendiste tus creencias limitantes sobre la autoestima, el dinero, las relaciones y el cuerpo.

03

A desprogramar tus reacciones emocionales automáticas que te llevan a entrar en conflicto una y otra vez.

04

A desaprender las conductas desadaptativas que te impiden el éxito en tu vida.

05

A ensayar una nueva personalidad para vivir nuevos pensamientos, emociones y conductas positivas.

06

Incorporarás herramientas para diseñar tu futuro desde la vida que SÍ QUIERES

07

Tomar consciencia y claridad sobre quién quieres ser, qué quieres hacer y qué quieres tener en la vida. obtengas el reconocimiento que estás deseando.

08

Aprenderás cuál es el propósito de tu vida y cómo disfrutar cada día sin culpabilidad ni miedo.

09

A recupera tu poder interior y atraer a otros humanos por tu carisma, tu seguridad y tu don de buena gente.

El evento

En el evento “Ret and Set Up” compartirás junto a Pablo dos días intensivos para cambiar tu mente y transformar tu realidad. Pablo será tu guía personal para que resetes tu vieja personalidad condicionada por creencias limitantes, comportamientos subconscientes, hábitos automáticos, reacciones emocionales destructivas y sentimientos del pasado que te tienen repitiendo una y otra vez la misma vida.

¿Deseas crear una nueva vida?

Tienes que resetear tu vieja mente. Al igual que una computadora cuando se colapsa y deja de funcionar nosotros los humanos podemos reiniciar nuestra mente y empezar de nuevo.

Reset and set up diseña la vida de tus sueños.

Acceso Virtual

Explora el programa del evento online

Si el evento se realiza lejos de tu ciudad puedes participar de forma on line. ¿Cómo? Accediendo desde la comodidad de tu casa. Te conectarás a cualquiera de tus dispositivos y participarás de la clase como si estuvieses en el lugar.

Gracias a las nuevas tecnologías puedes disfrutar sin moverte de tu hogar. Tendrás acceso a ver las clases, preguntar y participar de forma activa del evento si así lo deseas o simplemente puedes observar y emocionarte viendo la participación de tus futuros compañeros.

Historias sobre Reset and Set Up

Las herramientas que me llevo de Reset and Set Up son muchísimas, siento que fue un evento multiplicador de cosas buenas. Aprendí a confiar más en mí, aprendí a practicar el autoconocimiento que es tan importante para todos los aspectos de nuestra vida. Todo lo que Pablo dice y nos enseña es muy poderoso. Vine a este evento porque lo sigo, veo los resultados y poco a poco los he experimentado también. Se lo recomiendo a todas las personas que quieran auto conocerse y sacar la mejor versión de sí mismos.

Facundo Villanueva
Decidí apuntarme a Reset and Set Up porque tengo ocho años siguiendo un camino espiritual y de crecimiento junto a mi esposo, desde que me dio cáncer. En este tiempo tuve que hacer elecciones en mi tratamiento y la manera de llevar mi vida y he ido aprendiendo a mejorarla con mis pensamientos, manejando mis emociones. Con este evento continúo mi crecimiento personal y emocional. Me voy agradecida con Pablo y todo el equipo, encontré mucha contención para todas las emociones que se movieron.

Sandra Palazzo
Cuando me despedí en mi casa para venir a hacer Reset and Set Up dije que se despidieran de mí porque sabía que iba a llegar como otra mujer, y así fue. Me llevé tantas herramientas, la principal es que aprendí a que debo encenderme a mí misma antes de pretender encender la vida de cualquier otra persona, debo sanar mi alma para poder transmitir lo que siento y lo que soy. Ahora, tengo mucho más trabajo conmigo misma, porque tomé conciencia de muchas cosas que quiero seguir atendiendo hasta que estén sanadas.

Maite Ortiz
Reproducir vídeo

No, en absoluto. Reset and Set Up es un evento para que te conectes con tu imaginación, entrenes tu atención y experimentes como has estado creando tu vida hasta hoy de forma inconsciente. Reset and Set Up te enseñará a dejar de crear la vida que no quieres para crear la vida que si quieres.

El evento se dictará en su modalidad de 48 horas o en la modalidad intensiva de 12 hs. (Ver programación)

Tendrás cercanía con Pablo, quien responderá tus preguntas y compartirás muchos momentos con él.

Pablo y su equipo te acompañarán durante todo el evento.

Que es un curso donde Pablo te expone su experiencia y te enseñan el CÓMO y no solo te dice qué es lo que tenes que hacer. Esa es la gran diferencia con otros eventos.