Diplomado
en biodescodificación

Ya puedes formarte en nuestro Diplomado y obtener un Certificado de Acompañante en Biodescodificación para abrirte nuevos caminos en tu vida personal y profesional.
Reproducir vídeo

6 HORAS

DE ENTRENAMIENTO

EMPIEZA
AHORA MISMO

6 HORAS

DE ENTRENAMIENTO

EMPIEZA
AHORA MISMO

Acompáñame a hacer el siguiente ejercicio en 3 simples pasos:

PASO 1
Identifica a una persona o una situación que cada vez que se presenta te roba la paz.

PASO 2
Ahora cierra los ojos,  e imagina que puedes pensar en la persona o en la situación sin que domine tus emociones.
Imagina que puedes vivir sin sufrimiento.

PASO 3 
¿Cómo se siente vivir sin ese estrés?
Me imagino que sientes alivio, calma, libertad y mucho más. Ese cambio de percepción es el objetivo del “Diplomado en Biodescodificación”.
Mediante este programa formativo aprenderás a resignificar las experiencias de tu pasado que te ocasionan sufrimiento, para comenzar a verlas desde la neutralidad y el amor. Accederás a un nuevo estado de consciencia para quitarle a tu vida el peso de tu pasado y la ansiedad por el futuro.  

Diplomado en biodescodifiación

Aplica la Biodescodificación
a tu vida personal y profesional

A nivel personal

Te convertirás en un detective emocional, desarrollando recursos para identificar las creencias que te limitan a progresar y ser exitoso. Aprenderás a identificar tus pensamientos, tus emociones y tus conductas limitantes que te causan estrés. Comprenderás cómo soltar la culpabilidad y el miedo que te paralizan al actuar, saldrás de la victimización para entrar en el mundo de la responsabilidad.  Conocerás los principios fundamentales y los protocolos de la biodescodificación. 
Desarrollarás el hábito de identificar los conflictos emocionales que propician los problemas de salud, de relaciones, de autoestima y de dinero.

A nivel profesional

Al completar la formación obtendrás el certificado como “Acompañante en biodescodificación” que te dará acceso a acompañar a otras personas en sus procesos de sanación, desarrollo personal y la concreción de sus objetivos. Aprenderás los protocolos para desprograma viejos patrones limitantes, los ejercicios para entrenar la mente en un nuevo sistema de pensamiento para transformar las áreas maestras de la vida de tus consultantes.
Al finalizar este diplomado dominarás el arte de entender cómo funciona la mente humana para producir una verdadera diferencia en la calidad de vida de quienes te consulten.

Conoce a tu Instructor

Pablo Vazquez Kunz, Licenciado en Psicología y especialista en Biodescodificación.
Pablo Vazquez Kunz

Pablo Vazquez Kunz es el instructor de Biodescodificación más importante de América. Graduado con honores, en la carrera de Psicología en la Universidad Maimónides. Pablo es un estudiante e investigador incansable por conocer el funcionamiento de la mente y las emociones humanas.

Desde que comenzó su carrera como psicólogo y biodescodificador, Pablo ha dictado numerosos cursos, seminarios y conferencias en toda América Latina, llevando a la práctica de la biodescodificación a más de 30 mil personas que están transformando sus vidas.

Pablo es autor de los bestsellers “Las 10 leyes de la Biodescodificación” y “Sé tu propio biodescodificador”, dos libros que te invitan a recuperar la confianza, la responsabilidad y a dominar el rumbo de tu vida por completo.

Además, es el fundador de Samadhi 88 una organización que tiene la misión de fomentar el bienestar integral, ofreciendo un mensaje de amor, empoderamiento y paz a la humanidad.

Pablo Vazquez Kunz
Credenciales del instructor

Historias sobre biodescodificación

Carolina Nassano

Antes de comenzar el diplomado en Biodescodificación sufría fibromialgia, depresión, obesidad, artrosis y cualquier cantidad de dolencias. Curse tomándome el tiempo necesario para cada paso y hoy definitivamente no soy la misma, y estoy segura de que nunca volveré a serlo. Hice el Diplomado, lei el curso, y toda la bibliografía que recomendaban, practique la Biodescodificación desde todos los ángulos de mi vida y hoy nada es igual, ni en mi interior, ni en mi cuerpo ni en mi entorno. Baje muchisimo de peso, disfruto cada dia y sigo dedicando tiempo a la Biodescodificación que, gracias a Pablo, ahora es el eje de mi vida. 

Mabel Romero Leiva

Gracias a la Biodescodificación pude volver a quedar embarazada. Antes de comenzar el Diplomado mi marido y yo teniamos mas de cinco años buscando un tercer bebe, lo intentamos todo pero la medicina no nos daba ninguna respuesta, en mi cuerpo estaba todo bien. Cuando inició la pandemia se truncó todo lo que veníamos haciendo y decidí buscar otras respuestas, es entonces cuando conozco la Biodescodificación. Hoy estoy en tercera etapa de la certificación y en el segundo semestre de embarazo. Entendí que efectivamente, mi cuerpo estaba todo bien, permi mi mente me estaba condicionado.

Carlos Hugo Kuroski

Haciendo el Diplomado en biodescodificación conseguí un ascenso en mi trabajo estructura. Hoy ocupo un cargo jerárquico que logre alcanzar sobre increibles profesionales. La vacante había estado disponible en repetidas ocasiones antes y solo esta vez, que cambie mi mente, pude conseguirla. Todo este cambio sucedió en solo cuatro meses, los cuatro meses que llevaba cursando el Diplomado. Las palabras que me enseñó Pablo me abrieron los ojos y hoy además de mi trabajo, tengo tiempo para visualizar mis otros proyectos de vida. Aprendí a buscar lo que me hace feliz. 

Lo que aprenderás

  • Adquirirás los conocimientos y las habilidades que permiten aplicar la biodescodificación a nivel personal y profesional.

  • Comprenderás la inseparable relación entre el cuerpo, la mente y las emociones.

  • Desarrollarás las herramientas para ser tu propio biodescodificador.

  • Recibirás los protocolos para biodescodificar los conflictos emocionales, conductuales y los síntomas físicos.

  • Aprenderás herramientas de Programación Neurolingüística (PNL) para comprender qué son las creencias limitantes, cómo desprogramarlas y cómo reprogramar la mente.

  • Aprenderás el origen emocional de los síntomas físicos y por qué ocurren las enfermedades.

  • Conocerás el método para iniciar tu propio proceso de autoindagación y gestión emocional.

  • Aprenderás a biodescodificar el estrés, la ansiedad y las respuestas conductuales desadaptativas.

  • Adquirirás las habilidades necesarias para identificar los conflictos reales que se esconden detrás de los aparentes conflictos.

  • Conocerás el sentido biológico de las enfermedades y las 5 leyes biológicas de la nueva medicina germánica.

  • Aprenderás los principios que guían la práctica de todo biodescodificador y cómo iniciarte en el acompañamiento.

  • Incorporarás herramientas para biodescodificar las resonancias familiares y el árbol transgeneracional.

  • Comprenderás el proceso de consolidación de las creencias inconscientes y las lealtades familiares.

  • Entrarás en el mundo cuántico y la filosofía de Un Curso De Milagros.

  • Tendrás acceso a todos los protocolos de la Biodescodificación.

El programa

Explora el plan de estudios de la formación sin compromisos

El “Diplomado en Biodescodificación” es un programa formativo que te brinda los fundamentos y las herramientas para aprender y dominar la biodescodificación. 
Durante 7 modulos de más de 6 horas de entrenamiento en cada uno disfrutarás de un enfoque fácil, divertido y transformador. 
Pablo te guiará pasa a paso a que sueltes tus viejas creencias  limitantes, cambies tus reacciones emocionales del pasado y te liberes de los hábitos automatizados para que sientas la libertad de crear una nueva vida.
A medida que la biodescodificación se instala en tu consciencia, empezarás a aumentar tu confianza, tu autoestima y la fuerza interior que estabas deseando. En resumen, cuestionarás y transformarás tus creencias, tus conductas y emociones con la intención positiva de desbloquear tu máximo potencial.

Introducción a la Biodescodificación

Biodescodificación y psiconeuroinmunología

Programación Neurolingüística aplicada a la biodescodificación

Medicina aplicada a la biodescodificación

Resonancias familiares

Filosofía de la biodescodificación

Protocolos de la biodescodificación

Bono incluido
cuando te unes hoy

El Método de Paz Express

Paz Express es una estrategia consciente para transformar tu estado mental de estrés, miedo y sufrimiento en un estado mental de calma, gratitud y energía positiva en sólo 10 minutos.

Pensarás que estamos locos, pero queremos que lo intentes. Lo que te proponemos es tan sencillo como sentarte o acostarte en un lugar en el cual puedas estar cómodo y enfocar tu atención a tu mundo interior.

Pack de 5 sesiones
de biodescodificación
Tendrás un total de cinco sesiones grabadas por Pablo para que conozcas la esencia de la biodescodificación, podrás usar estás sesiones para comprender y sanar tu propia historia y entender qué es y cómo se aplica la biodescodificación. De esta manera, tendrás una herramienta más para aprender a identificar tus traumas pasados y además, aprenderás cómo se ve la práctica desde el punto de vista del consultante.
Eleva Tu Autoestima
del Nivel 0 Al 100

El método ELEVA TU AUTOESTIMA AL NIVEL 100 es para aquellas personas que buscan un plan práctico para acabar con la angustia mental, la frustración y el enojo. Con este método podrás enriquecer tu vida con paz interior interminable, confianza, amor propio y alegría.

Por lo general, los seres humanos tienen su identidad condicionada por la sociedad cuyos valores no coinciden con los propios y esto destruye el autoestima personal. Al practicar el programa de ELEVA TU AUTOESTIMA AL NIVEL 100 experimentarás más amor y alegría.

Conviertete en acompañante
en Biodescodificacion certificado

La formación en biodescodificación cuenta con 3 certificaciones

Certificación
de finalización de curso

Todos los alumnos que finalicen la capacitación (habiendo aprobado los exámenes multiple-choice de cada instancia) podrán solicitar un certificado de finalización de estudios y cursada en Biodescodificación suscrita por Pablo Vazquez Kunz.

Certificación como acompañante en Biodescodificación

Para aquellos alumnos que quieran dar un paso más en su formación y quieran seguir profundizando en el ejercicio de la biodescodificación, además de tener la posibilidad de acceder al diploma mencionado en el parrafo anterior, podran obtener el título de "Acompañante en Biodescodificación" aprobando la evaluación integradora. El título será suscrito por Pablo Vazquez Kunz.

Certificación emitida por
el Colegio Liceo Universitario

Por último, los alumnos que cumplan con los requisitos de cursada y evaluaciones establecidas, y resulten aprobados en la presente capacitación podrán aplicar para la obtención del correspondiente certificado emitido por el Colegio Universitario Liceo Informático II, incorporando a la Ens. Oficial Res 413/93, Col. Univ. Disp. 39/99 DNGU. Es decir, además de los títulos de Finalización de Cursada y de Acompañante en Biodescodificación que certificará Pablo Vazquez Kunz, los alumnos que aprueben la instancia de evaluación final podrán acceder también al certificado que extenderá el Colegio Universitario.

Historias sobre biodescodificación

Angela Infantini

Antes de conocer la Biodescodificación siempre me encontraba en lugares de trabajo que no me gustaban, en donde no me sentía valorada ni reconocida. Pasé años pensando en emprender, pero siempre pensé que no era posible o que simplemente no era para mí. Fue increíble, pero el cambio ocurrió en muy poco tiempo, tan pronto como comencé a estudiar sobre las creencias limitantes lo pude ver. Hoy, soy dueña de mi propio negocio, doy empleo a otros y soy mucho más feliz.

Estefani Alejos

Siempre estuve sumergida en relaciones de pareja disfuncionales. Maltratos, celos, abandono, infidelidad, se me repitieron en cada una. Llegué a pensar que era normal, que todas las relaciones se trataban de esto y que todos teníamos que hacer algún tipo de “sacrificio”. Gracias a la Biodescodificación pude entender de dónde venían esas creencias y derrumbarlas. Hoy puedo decir que me relaciono 100% desde el amor. Aprendí que si puedo tener relaciones sanas, que nadie tiene que completarme y que el amor más importante que puedo recibir es el que me doy yo misma.

Germán Palacios

Desde muy joven comencé a sufrir de condiciones que se supone que una persona de mi edad no debía sufrir: a los 18 me diagnosticaron hipertensión y diabetes.
Inevitablemente esto afectó mucho mi vida y mi juventud. Por años sufrí episodios en donde mi salud y mi vida se veían comprometida hasta que conocí la Biodescodificación. Una vez que entendí cómo trabaja la mente conocí realmente la causa de todo lo que viví. Hoy, tengo una vida tranquila y saludable, ambas condiciones están completamente controladas. 

Únete al programa

Pruébalo durante 10 días sin riesgos

Gerardo Mendoza
Director Departamento ABC
(Acción en Beneficios del Cliente)

Únete al programa

Pruébalo durante 10 días sin riesgos

No decidas ahora: prueba este programa y obtén un reembolso con un solo click si no cumple con tus expectativas más altas.
Recuerda que no tienes que decir SÍ en este momento.
Solo tienes que decir QUIZÁS.
Revisa los materiales durante 10 días sin riesgos desde el día de la compra.

Lo que recibirás al unirte al programa

Me imagino tu situación de incertidumbre ahora

Pensamientos

“Y si este curso no es realmente para mi”
“Y si este curso no me brinda lo que estoy buscando”
“Si invierto mi dinero y lo pierdo”.

Sentimientos

Angustias, parálisis,
dudas, nerviosismo.

Emoción Primaria

Tristeza y parálisis.
“Estoy triste porque quiero crecer, mejorar mi autoestima, mejorar mis relaciones y sentir que soy valioso pero no sé cómo hacerlo.

Emoción Oculta

“Miedo a gastar el dinero, miedo a no poder cambiar, miedo a que el curso me resulte difícil de seguir”.

Creencia Limitante

Yo no soy suficiente para encontrar un curso que me ayude a cambiar mis creencias y mis emociones. Yo no puedo cambiar, yo no valgo para que mi vida mejore.

Este ejercicio mental que te acabo de ofrecer puede ayudarte a aclarar tu mente

TE INVITO A QUE LO PRACTIQUES.

Conviértete en miembro y obtén la membresía Leyenda de la Biodescodificación

Sé parte de la revolución de la consciencia

Tendrás acceso a la formación completa en biodescodificación
y a todos los los programas temáticos desbloqueados al instante.

Formación en Biodescodificación
Más programas para biodescodificar las diferentes áreas de tu vida

Los estudiantes de la Membresía LEYENDA DE LA BIODESCODIFICACIÓN de Pablo Vazquez Kunz disfrutarán de los resultados de transformar su interior y todas lasa áreas maestras de sus vidas. Todos los programas son un complemento para desprogramar las creencias limitantes y crear nuevos modelos mentales.
La Membresía Pablo Vazquez Kunz es un puente para que salgas de los conflictos, del estrés y de la baja autoestima para que entres en un estilo de vida de crecimiento interno y externo ilimitado.
Es una membresía anual que te brinda acceso total a nuestros cursos de formación, a los cursos temáticos y a los nuevos programas que estrenaremos, que incluyen:

Mejora tu oferta y obtén Membresía Pablo Vazquez Kunz en esta página y pruébalo sin riesgos hasta por 10 días. Puedes cancelar en cualquier momento.
PROGRAMA INDIVIDUAL
DIPLOMADO EN BIODESCODIFICACIÓN

Obtén acceso digital al programa
de Diplomado en Biodescodificación

Diplomado en Biodescodificación
123 USD
USD 1.048
MEMBRESÍA LEYENDA
DE BIODESCODIFICACIÓN

Obtén acceso a todos los programas incluyendo la formación completa en biodescodificación

123 USD
USD 1.249
Reproducir vídeo

No, en absoluto. El Diplomado en Biodescodificación es una formación en biodescodificación que te dará fácil acceso a todos los conocimientos y herramientas de la biodescodificación para que los apliques en tu vida personal y profesional.

Tendrás acceso al “Diplomado en Biodescodificación” durante 10 meses. Aunque dependiendo tu ritmo puedes completar el programa en 3 meses.

Si, cuando completas el programa y apruebas el examén integrador recibirás tu título como acompañante en biodescodficación.

Si tendrás acceso a una consultoría grupal cada mes con Pablo.

Tendrás un tutor que acompañará tu proceso de aprendizaje y de formación.

Son programas que te enseñan el "CÓMO" y no solo "qué" es lo que tienes que hacer. Esa es la gran diferencia entre este programa de formación con otros cursos en línea.

¿Quieres saber más
sobre la Biodescodificación?

Mira la masterclass GRATUITA donde te enseño qué es la biodescodificación y cómo puedes aplicarla en tu vida.
Esta masterclass no es una clase normal donde el instructor te dice qué tienes que hacer y que compres el curso.
EN ESTA MASTERCLASS te doy ejercicios para que comiences ya mismo a cambiar tu mente y transformar tu vida.

Si estás pasando por una situación de estrés aquí tienes las herramientas para volver a la calma.

Disponible por
tiempo limitado
Todas las sesiones son en español
y se reproducen en tu horario local