Cómo Biodescodificar las Relaciones y Atraer el Amor

Cómo desprogramar los patrones de relaciones tóxicas y abrir tu mente al amor verdadero
Reproducir vídeo

5.5 HORAS

DE ENTRENAMIENTO

EMPIEZA
AHORA MISMO

5.5 HORAS

DE ENTRENAMIENTO

EMPIEZA
AHORA MISMO

+12.188

ESTUDIANTES INSCRITOS

+ 8.000

HISTORIAS DE ESTUDIANTES

+ 12.188

ESTUDIANTES INSCRITOS

+ 8.000

HISTORIAS DE ESTUDIANTES

Acompáñame a hacer el siguiente ejercicio de 5 pasos:

  • ejercicios_paso1_grafico Trae a tu mente esa relación de dolor que no puedes superar.
  • ejercicios_paso2_grafico Ahora, cierra los ojos, y ábrete a sentir lo que siente cuando piensas en esa persona con la cual estás en conflicto.
  • ejercicios_paso3_grafico ¿Qué le exiges, qué esperas de esa persona, de qué la culpas?
  • ejercicios_paso3_grafico Date el permiso para soltar tus expectativas y ver a esa persona tal cual es. No busques agregarle ni quitarle nada.
  • ejercicios_paso5_grafico ¿Cómo te sientes al dejar de esperar que esa persona cambie? Experimenta ese estado interno de paz.
Ahora que has tomado consciencia de que son tus expectativas las que te producen dolor, tienes que decidir si prefieres seguir con esa persona o si la sueltas y te liberas.

En este programa aprenderás a reconocer cuáles son las creencias inconscientes que te mantienen atrapado en la relación, a soltar los miedos que te impiden actuar y a crear nuevos modelos mentales para atraer el amor verdadero a tu vida.

Los conflictos de pareja y de relaciones son
el conflicto número 1 que vivimos los seres humanos

En este programa de “Cómo biodescodificar las relaciones y atraer el amor” encontrarás respuestas para las preguntas más dolorosas que nos tocan vivir:

¿Qué hice mal para que la relación se terminara?

¿Cuál fue el detalle que provocó la separación?

¿Fue algo que dije, que hice o simplemente porque yo no soy suficiente para que me amen?

¿Cuántas veces quedaste destruido durante semanas, meses o incluso años después de haber vivido una ruptura con una pareja, un familiar o un socio de trabajo?
En algunos momentos nos encontramos fuera de control, diciendo palabras horribles que nos lastiman y lastiman a los que queremos. Palabras que nunca pensamos que diríamos. Hasta en algunas oportunidades nos vimos haciendo todo tipo de cosas que nunca pensamos que haríamos y nos avergüenzan.

Todo como consecuencia del final de la relación y del miedo inconsciente a nunca más ser felices.
La verdad es que no estás solo, todos hemos pasado por un momento límite en nuestra vida.

Y este programa te ofrece
las herramientas para superarlo

Conoce a tu Instructor

Pablo Vazquez Kunz, Licenciado en Psicología y especialista en Biodescodificación.
Pablo Vazquez Kunz

Pablo Vazquez Kunz es el instructor de biodescodificación más importante de América. Graduado con honores, en la carrera de Psicología en la Universidad Maimónides.
Pablo es un estudiante e investigador incansable por conocer el funcionamiento de la mente y las emociones humanas. 

Desde que comenzó su carrera como psicólogo y biodescodificador, Pablo ha dictado numerosos cursos, seminarios y conferencias en toda América Latina,  impartiendo la práctica de la biodescodificación a más de 30 mil personas que están transformando sus vidas.

Pablo es autor de los bestsellers  Las 10 leyes de la Biodescodificación y “Sé tu propio biodescodificador, dos libros que te invitan a recuperar la confianza, la responsabilidad y a dominar el rumbo de tu vida por completo.

Además, es el fundador de Samadhi 88. Una organización que tiene la misión de fomentar el bienestar integral, llevando un mensaje de amor, empoderamiento y paz a la humanidad. 

Pablo Vazquez Kunz
Credenciales del instructor

Historias sobre Pablo
y la Biodescodificación

Antonela Zavala

Hace unos años conocí lo que era la Biodescodificación, me hizo muy bien tener sesiones. También hice muchos años de psicoanálisis, que me sirvieron, pero sentía que me faltaba algo más. Descubrí en Instagram a Pablo, y su manera de explicar las cosas me voló la cabeza. Comencé a entender muchas cosas de mí día a día (entre ello mí sobrepeso) y decidí emprender este camino que me ha ayudado enormemente a seguir transformando mi vida. Profesionalmente, ver que puedo dejar mi trabajo para dedicarme a lo que amo me llena de una paz y energía increíble.

Pablo Lema

Siempre he estado muy conectado a la espiritualidad, me gusta leer sobre la mente humana, estudiar nuestra manera de actuar, nuestros conflictos, y la Biodescodificación fue definitivamente el paso que me faltaba dar. Es muy común pensar que no tienes “traumas” porque tu vida en general va bien, pero comienzas a mirar dentro e identificas un montón de heridas no sanadas. Mi vida ya me gustaba, pero desde que estudié con Pablo puedo decir que me siento en control total de ella, descubrí herramientas y poderes dentro de mí que no conocía, le diría a todo el que pueda que lo intente alguna vez.

Roxana Giannoni

Comencé en la Biodescodificación como una nueva etapa profesional y por supuesto que desde que lo comencé a estudiar mi vida ha cambiado al cien por ciento. Una de las cosas que tenía era la idea de pensar que tenía problemas de obesidad y me pude dar cuenta que era completamente una creencia limitante mía. Cada curso que hice con Pablo me sigue transformado día a día, estoy muy feliz. Llegué a la Biodescodificación ya divorciada, con mis hijos ya grandes y en una nueva etapa de mi vida que, gracias a todo lo he aprendido, llevo muy bien y me encanta.

Lo que aprenderás

  • Adquirirás los conocimientos y las habilidades que permiten aplicar la biodescodificación a nivel personal y profesional.

  • Comprenderás la inseparable relación entre el cuerpo, los estados emocionales y la mente.

  • Aprenderás a identificar patrones de comportamiento inconsciente y las herramientas para modificarlos.

  • Reconocerás el origen y la intención positiva de las creencias inconscientes.

  • Desarrollarás las herramientas para ser tu propio biodescodificador.

  • Recibirás los protocolos para biodescodificar conflictos emocionales y síntomas físicos.

  • Aprenderás herramientas de Programación Neurolingüística (PNL) para comprender el origen de las creencias limitantes, cómo desprogramarlas y crear nuevas.

  • Aprenderás la relación entre los síntomas físicos y los conflictos emocionales.

  • Aprenderás cuáles son los conflictos emocionales que impactan en el cuerpo y las herramientas para biodescodificar el estrés, la ansiedad y las respuestas conductuales desadaptativas.

  • Adquirirás las habilidades necesarias para identificar los conflictos emocionales que influyen en la aparición de síntomas físicos y conflictos interpersonales.

  • Conocerás el sentido biológico de los síntomas y los protocolos para su decodificación.

  • Aprenderás los principios que guían la práctica de todo biodescodificador y cómo iniciarte en el acompañamiento.

  • Incorporarás herramientas para acompañar a tus consultantes a vivir en paz y amor.

  • Comprenderás el proceso de consolidación de las creencias inconscientes y las lealtades familiares.

  • Entrenarás tu mente para desatar tu poder y crear la vida que deseas.

  • Aprenderás sobre la filosofía de la biodescodificación basada en ‘’Un Curso de Milagros’’.

Historias sobre Pablo
y la Biodescodificación

Cecília Martinez

El curso “Cómo biodescodificar las relaciones y atraer el amor” me ayudó a ir al fondo de mis conflictos recurrentes, gracias a lo que ví allí pude revisar cuales eran los orígenes y creencias que me mantienen dentro de relaciones que no me hacían feliz o no me daban paz, y no solo de pareja, sino también amistades o familiares. Una vez que comprendes la raíz de todo no vuelves a ser el mismo, aprendes a perdonar, a hacerte responsable, tus relaciones mejoran inevitablemente. Aprendí a ser mucho más selectiva con las personas que me rodean, a manejar las expectativas y las proyecciones.

Javier Calvo

Comencé con el curso “Cómo biodescodificar las relaciones y atraer el amor” por un momento de “crisis” que estaba pasando y realmente fue revelador, no tenía idea de todo lo que podía aprender y cómo iba a cambiar mi visión sobre las personas con las que me relaciono y sobre los conflictos que siempre se nos presentan. Me di cuenta de que sí es posible tener relaciones sanas, ser feliz, estar en paz, ser honesto. Cambié la idea del sacrificio con la que venimos todos, por la de honestidad, asertividad y amor propio. El contenido de este curso es realmente valioso y la metodología me parece la más rápida para entender los conflictos de pareja.

Alexandra Adesso

La biodescodificación de las relaciones fue mi primer acercamiento a Pablo y a esta metodología que definitivamente están ahí para cambiar vidas. Este curso fue el primer paso que dí para comenzar a entender mi mente y mis acciones, lo comencé con algo de escepticismo, pero apenas comencé a estudiar me di cuenta de la gran herramienta que tenía ante mí. El cambio en mi manera de relacionarme fue muy significativo. Ahora llevo una vida muchísimo menos conflictiva, podría decir que ya nadie externo puede quitarme la paz. Planeo seguir adelante con mi formación y comenzar pronto el Diplomado.

El programa

Explora el plan de estudios de la formación sin compromisos

La búsqueda de “Cómo biodescodificar las relaciones y atraer el amor” es brindarte un cambio de percepción sobre ti mismo, sobre las relaciones, sobre las separaciones y cómo construir relaciones de amor verdadero.

Aprenderás finalmente a curar el dolor de una ruptura que muy a menudo las personas creen que se supera simplemente con el tiempo. Pero eso es mentira, sino sanamos conscientemente repetimos en la próxima relación los mismos hábitos que arruinaron a la anterior. El tiempo no cura tus heridas, hace que las escondas pero siguen vivas.

“Cómo biodescodificar las relaciones y atraer el amor” está diseñado para que aprendas a tomar consciencia de las heridas emocionales de tu corazón y sanarlas en su núcleo más íntimo para que finalmente puedas liberarte de la tristeza, el enojo y el dolor acumulado en tus relaciones.

En cada video descubrirás que el pasado se puede perdonar y que el futuro está lleno de nuevas experiencias para vivir el verdadero amor. Empezarás a amarte y a expandir tu amor.

Comprenderás qué es la biodescodificación y cómo su propósito puede transformar tu vida. Conocerás a tu instructor a través de un testimonio revelador.

Aprenderás los fundamentos de la biodescodificación y descubrirás el impacto que tienen tus pensamientos, creencias y emociones en tus relaciones.

Aprenderás cómo utilizar las relaciones como una oportunidad para descubrir tus creencias y los tres tipos de programación en torno a estas.

Comenzarás identificando a través de un ejercicio de autoindagación tus creencias acerca de las relaciones y el amor.

Alcanzarás un estado de comprensión que te permitirá liberarte de tu programación limitante y tomar plena consciencia del ‘’para qué’’ vives determinados acontecimientos o sostienes algunas relaciones.

Comprenderás por qué tus relaciones pasadas influyen en tus relaciones futuras y cómo sanar para comenzar a desarrollar otras maneras de relacionarte.

Aprenderás la herramienta principal que brinda la biodescodificación para liberarte de los patrones mentales limitantes y del sufrimiento.

Descubrirás que puedes utilizar tus relaciones como maestras para conocerte y saber qué estás pensando acerca de ti mismo, de las relaciones y del amor.

En este capítulo Pablo compartirá una sesión en la que biodescodifica el miedo a la soledad de una consultante

Aprenderás las cinco características mentales y conductuales que tienen las personas que sostienen relaciones tóxicas. A su vez, aprenderás los cinco estados emocionales a los que llevan estas características mentales. Comprenderás cómo se une todo lo visto a lo largo del capítulo en ‘’El ciclo mental y emocional de las relaciones tóxicas’’.

Aprenderás las fases de una relación. Comprender las fases de una relación nos brinda mayor consciencia de cómo nos estamos relacionando y cuáles son nuestros modelos mentales. A través de un ejercicio tendrás la posibilidad de identificar en qué fase te encuentras. Entenderás cómo salir de una relación tóxica y sanar llegando a la última fase: la confianza. Este mapa sobre las fases de la relación tóxica te ayudará a evitar perderte y perder la relación en el camino.

A través de las herramientas que te brinda la biodescodificación tendrás la posibilidad de modificar aquellos aspectos de tu personalidad que rechazabas o desconocías y que te alejan de vivir en relaciones de paz y, en consecuencia, diseñar una personalidad actualizada a tus creencias actuales.

Desde el paradigma de la biodescodificación cuando decimos ‘’somos tóxicos’’ estaremos haciendo referencia a un conjunto de creencias y actitudes que hemos elegido adoptar, en menor o mayor medida, pero que pueden ser modificadas al tomar consciencia de ellas. A través de las herramientas y filosofía que te brinda la biodescodificación podrás verte inocente al aceptar aquellos aspectos de tu personalidad y aquellas conductas que has rechazado y juzgado como incorrectas.

Aprenderás cuáles son los componentes de una relación tóxica, podrás identificar si te encuentras en una, y utilizarás tus relaciones como maestras para volver a elegir.

Comprenderás la relación entre las relaciones y la autoestima.

A través de una guía de ejercicios podrás identificar las creencias y comportamientos que estás manifestando y que te alejan de entablar las relaciones que deseas y mantienen tu autoestima en los niveles inferiores, en los que los límites de la individualidad se disipan. La autoindagación tiene como objetivo comprender qué hay detrás de tu comportamiento y de tu patrón mental.

Descubrirás cómo puedes dejar de estar en un patrón mental de desvalorización que te lleva a tener relaciones tóxicas.

En este capítulo se revelará el paso por paso del gran secreto de la biodescodificación: ‘’El camino al Inconsciente’’.

Aprenderás a realizarte un autocamino al Inconsciente para biodescodificarte y luego aprenderás 4 tipos de reimprontas que te permitirán crear nuevas creencias y construir en el futuro las relaciones que deseas o sanar en el presente para volver al amor.

Aprenderás el eje central del proceso para biodescodificar las relaciones tóxicas e incorporarás las herramientas para biodescodificar los patrones tóxicos.

Aprenderás qué es ser extraordinario desde el paradigma de la biodescodificación. Conocerás los errores que te alejan de tener relaciones extraordinarias. Emprenderás el camino para volverte extraordinario indagando en tus recursos internos (creencias, pensamientos, emociones) y tus recursos externos (estrategias, técnicas y habilidades).

Descubrirás cuáles son las características comunes entre las personas extraordinarias.

Harás un ejercicio gráfico para evaluar las áreas maestras de tu vida.

En este capítulo descubrirás qué es lo que realmente duele en una separación  y obtendrás las herramientas necesarias para superar una separación. En el caso de que aún no te encuentres en una relación, conocerás las claves para entrar en tus próximas relaciones desde la preferencia y no desde la necesidad y el miedo.

Obtendrás una guía práctica para implementar la ‘Regla de oro' y una guía práctica para superar una separación, y dejar de sufrir por una relación que se terminó.

En este capítulo conocerás tres claves que te permitirán sanar la relación más importante que tienes: la relación contigo mismo, y de esa forma comenzar a sanar todas tus relaciones. Aprenderás cómo el perdón te lleva a experimentar milagros en tus relaciones. Conocerás los tres pasos que te llevan al verdadero perdón.

La práctica de las tres claves mentales le devuelve a tu mente el poder para restablecer el amor donde ahora existe el odio, el miedo o la indiferencia.  A través de la guía de ejercicios podrás incorporar diariamente las claves para sanar tus relaciones.

En este capítulo aprenderás siete características que te ayudarán a identificar si te encuentras en una relación extraordinaria.

Aprenderás cuatro pasos efectivos para crear una relación extraordinaria y elevar tu estado de conciencia. Además, tendrás una guía que te acompañará en el proceso y contarás con un ejercicio específico que te ayudará a diseñar tu pareja extraordinaria a nivel mental, espiritual, emocional, físico y económico.

Descubrirás los 10 mandamientos de una relación extraordinaria para crear relaciones de paz y atraer el amor. Aprenderás las cinco expresiones del amor.

Encontrarás ejercicios en donde podrás poner en práctica el contenido del capítulo.

Se trata de entrenar a tu mente para que puedas expandir el amor que eres con todas tus relaciones.

Pablo Vazquez Kunz

Bono incluido
cuando te unes hoy

El Método de Paz Express

Paz Express es una estrategia consciente para transformar tu estado mental de estrés, miedo y sufrimiento en un estado mental de calma, gratitud y energía positiva en sólo 10 minutos.

Pensarás que estamos locos, pero queremos que lo intentes. Lo que te proponemos es tan sencillo como sentarte o acostarte en un lugar en el cual puedas estar cómodo y enfocar tu atención a tu mundo interior.

Pack de 5 sesiones
de biodescodificación
Tendrás un total de cinco sesiones grabadas por Pablo para que conozcas la esencia de la biodescodificación, podrás usar estás sesiones para comprender y sanar tu propia historia y entender qué es y cómo se aplica la biodescodificación. De esta manera, tendrás una herramienta más para aprender a identificar tus traumas pasados y además, aprenderás cómo se ve la práctica desde el punto de vista del consultante.
Eleva Tu Autoestima
del Nivel 0 Al 100

El método ELEVA TU AUTOESTIMA AL NIVEL 100 es para aquellas personas que buscan un plan práctico para acabar con la angustia mental, la frustración y el enojo. Con este método podrás enriquecer tu vida con paz interior interminable, confianza, amor propio y alegría.

Por lo general, los seres humanos tienen su identidad condicionada por la sociedad cuyos valores no coinciden con los propios y esto destruye el autoestima personal. Al practicar el programa de ELEVA TU AUTOESTIMA AL NIVEL 100 experimentarás más amor y alegría.

Únete al programa

Pruébalo durante 10 días sin riesgos

Gerardo Mendoza
Director Departamento ABC
(Acción en Beneficios del Cliente)

Únete al programa

Pruébalo durante 10 días sin riesgos

No decidas ahora: prueba este programa y obtén un reembolso con un solo click si no cumple con tus expectativas más altas. 
Recuerda que no tienes que decir SÍ en este momento.
Solo tienes que decir QUIZÁS.
Revisa los materiales durante 10 días sin riesgos desde el día de la compra.

Lo que recibirás al unirte al programa

A un click de hacer crecer tus finanzas
  • El programa completo de la ciencia para crear abundancia, que te enseñará paso a paso a aplicar las leyes de la mente para biodescodificar las relaciones y atraer el amor.

  • Un entrenamiento mental y práctico con Pablo Vazquez Kunz, el maestro de biodescodificación número 1 de América.

  • Herramientas, conocimientos ocultos y técnicas efectivas para elevar tu inteligencia con el dinero y transformar tu relación con la abundancia.

  • Acceso a los videos, podcast y libro de trabajo que facilitarán el entendimiento y la práctica de "Cómo Biodescodificar las Relaciones y Atraer el Amor".

  • Tendrás tu versión de escritorio, iPad, Smartphone y Apple TV del programa. Además tendrás acceso de por vida a la comunidad de estudiantes en línea de "Cómo Biodescodificar las Relaciones y Atraer el Amor".

A un click de abrir tu mente
al amor verdadero
Reproducir vídeo
Me imagino tu situación de incertidumbre ahora

Pensamientos

“Y si este curso no es realmente para mi” “Y si este curso no me brinda lo que estoy buscando” “Si invierto mi dinero y lo pierdo”

Sentimientos

Angustias, parálisis, dudas, nerviosismo.

Emoción Primaria

Tristeza y parálisis.
“Estoy triste porque quiero crecer, mejorar mi autoestima, mejorar mis relaciones y sentir que soy valioso pero no sé cómo hacerlo.

Emoción oculta

“Miedo a gastar mi dinero”
“Miedo a que la ciencia no funcione conmigo”

Creenica Limitante

“Yo no soy suficiente para vivir en la abundancia”
“Haga lo que haga estoy destinado al fracaso”

Este ejercicio mental que te acabo de ofrecer puede ayudarte a ganar claridad en lo que quieres. 

TIENES QUE DECIDIR SI CONTIUNAR IGUAL O HACER UN GRAN CAMBIO EN TU VIDA

Membresía
Leyenda de la Biodescodificación
de Pablo Vazquez Kunz

Formación en biodescodificación
Más programas para biodescodificar las diferentes áreas de tu vida

Los estudiantes de la Membresía LEYENDA DE LA BIODESCODIFICACIÓN de Pablo Vazquez Kunz disfrutarán de los resultados de transformar su MENTE y todas lasa áreas maestras de sus vidas. Todos los programas son un complemento para desprogramar las creencias limitantes y crear nuevos modelos mentales.

La Membresía Pablo Vazquez Kunz es el inicio para que salgas de los conflictos, del estrés y de la baja autoestima para que entres en un estilo de vida de crecimiento interno y de resultados externos.

Es una membresía anual que te brinda ACCESO TOTAL a nuestros programas de formación, a los programas de crecimiento personal y a los futuros programas que estrenaremos a la brevedad.

Tendrás acceso completo a este programa de CÓMO BIODESCODIFICAR LAS RELACIONES Y ATRAER EL AMOR, y a todos los programas de Pablo Vazquez Kunz por una fracción minúscula del precio.

Crearás oportunidades de amistad, networking y co-creación con la comunidad de Pablo Vazquez Kunz, que incluye a nuestros estudiantes más apasionados y comprometidos.

Mejora tu oferta y obtén la Membresía Pablo Vazquez Kunz en esta página y pruébalo
SIN RIESGOS HASTA 10 DÍAS.
Puedes cancelar en cualquier momento.

PROGRAMA INDIVIDUAL
LA CIENCIA PARA CREAR LA ABUNDANCIA

Obtén acceso digital al programa
Cómo Biodescodificar las Relaciones y Atraer el Amor

123 USD
USD 1.048
MEMBRESÍA INICIAL
DE BIODESCODIFICACIÓN

Obtén acceso digital a Introducción a la Biodescodificación y a todos
los programas de CRECIMIENTO PERSONAL 

123 USD
USD 299
MEMBRESÍA LEYENDA
DE BIODESCODIFICACIÓN

Obtén acceso a todos los programas incluyendo
la
FORMACIÓN COMPLETA
en Biodescodificación

123 USD
USD 1.249

Historias sobre Pablo
y la Biodescodificación

Rodrigo Sansile

Haciendo el curso “Cómo biodescodificar las relaciones y atraer el amor” entendí porqué me ocurrían un montón de cosas que antes no entendía. Darme cuenta que todo lo que vivo de grande estaba estrechamente conectado con la relación que tuve de joven con mis padres fue revelador y liberador, pude perdonar muchas cosas que ni siquiera sabía que me hacían daño y comenzar a relacionarme desde el amor, tanto con mi familia como con mi pareja. Ahora miro siempre adentro antes de enfrentar cualquier situación y he conseguido ser mucho más asertivo con mis decisiones.

Sol Nievas

Comencé con el curso “Cómo biodescodificar las relaciones y atraer el amor” por un momento de “crisis” que estaba pasando y realmente fue revelador, no tenía idea de todo lo que podía aprender y cómo iba a cambiar mi visión sobre las personas con las que me relaciono y sobre los conflictos que siempre se nos presentan. Me di cuenta de que sí es posible tener relaciones sanas, ser feliz, estar en paz, ser honesto. Cambié la idea del sacrificio con la que venimos todos, por la de honestidad, asertividad y amor propio. El contenido de este curso es realmente valioso y la metodología me parece la más rápida para entender los conflictos de pareja.

Bernardo Gonzalez

Antes del curso “Cómo biodescodificar las relaciones y atraer el amor” siempre me había relacionado desde el miedo, nunca fui honesto porque temía quedarme solo o no ser merecedor de amor. Esto me llevó la mayoría de las veces a estar envuelto en situaciones de infidelidad en las que la culpa me ponía en una posición “inferior” o de victimismo. Hoy, puedo decir que soy completamente honesto en mis relaciones, aprendí que la más importante es la que tengo conmigo mismo y que cada persona que tengo al frente viene para enseñarte algo. Hoy perdono, intento no proyectar y me siento en paz con lo que soy y por ende, con mi entorno.

Reproducir vídeo

No, en absoluto. El Diplomado en Biodescodificación es una formación en biodescodificación que te dará fácil acceso a todos los conocimientos y herramientas de la biodescodificación para que los apliques en tu vida personal y profesional.

Tendrás acceso al “Diplomado en Biodescodificación” durante 10 meses. Aunque dependiendo tu ritmo puedes completar el programa en 3 meses.

Si, cuando completas el programa y apruebas el examen integrador recibirás tu título como acompañante en biodescodficación.

Si tendrás acceso a una consultoría grupal cada mes con Pablo.

Tendrás un tutor que acompañe tu proceso de aprendizaje y de formación en acompañante en biodescodficación.

Son programas que te enseñan el CÓMO y no solo que es lo que tenes que hacer. Esa es la gran diferencia con otros cursos en línea.

¿Quieres conocer más
sobre la Biodescodificación?

Mira la masterclass GRATUITA donde te enseño qué es la biodescodificación y cómo puedes aplicarlaen tu vida con ejercicios que te explico paso a paso cómo realizarlos. Esta masterclass no es una clase normal donde el instructor te dice qué tienes que hacer y que compres el curso. EN ESTA MASTERCLASS te doy ejercicios para que comiences ya mismo a cambiar tu mente y transformar tu vida. Si estás pasando por una situación de estrés aquí tienes las herramientas para volver a la calma.

Disponible por
tiempo limitado
Todas las sesiones son en español
y se reproducen en tu horario local
Al hacer clic en el botón de arriba, estás creando una cuenta con Pablo Velazquez Kunz y aceptas nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso, incluida la recepción de correos electrónicos.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad de Google y aplican los Términos de Uso.