Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso desde que lo compro?

Cursos Cortos: Tienes tres meses para realizar el curso desde que realizas tú compra. Diplomado y Maestría: 1. Plazo para acceder a la plataforma: Tendrás acceso a la plataforma durante un periodo de siete (7) meses, desde el momento en que se inicia el módulo uno (1). Este plazo puede ser prorrogado por tres  (3) meses sin costo. Tienes nueve meses para realizar el diplomado desde que realizas tú compra.

¿Desde dónde puedo acceder a las clases online?

Puedes conectarte cuando quieras y desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet: computadora, tablet o smartphone.

¿Necesito conocimientos previos para realizar los cursos?

¡No necesitas ningún conocimiento previo! Los cursos están pensados y diseñados para que cualquier persona sin ser especialista en la temática, pueda comprender los conceptos con mucha facilidad y hacerlos parte de su vida.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Podrás abonar el curso con los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito y débito, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, PayPal o Transferencia Bancaria.

¿Cómo puedo encontrarme con personas que estén realizando el mismo curso?

Tendrás un acceso exclusivo a nuestro grupo cerrado en facebook, en el cuál te unirás a personas que se encuentran transitando el mismo cambio de vida. Con ellas podrás compartir tus experiencias, sensaciones y resultados. Tendrás a disposición un moderador especialista en biodescodificación, que te guiará durante todo el curso.

¿Cuándo y cómo recibiré el curso una vez abonado?

Una vez confirmado tu pago, se te habilitará el curso completo, recibirás en tu correo una confirmación para acceder a él.