Membresía Inicial

Obtén acceso digital al programa de Introducción a la Biodescodificación y a todos los programas temáticos

Programas Incluídos

Membresía Inicial

Introducción a la Biodescodificación

Con este curso te convertirás en el creador de tu vida; comenzarás a sentirte importante, sentirás como la confianza crece en tu interior y tus emociones se vuelven positivas. Te ayudaré a cambiar tus creencias para que ellas te cambien a ti.

Membresía Inicial

Las 10 Leyes de la Biodescodificación

Este curso te ayudará a transformar tu realidad aprendiendo a utilizar las leyes de la mente. Podrás dejar atrás tus viejos patrones sanando tu pasado. ¿Me acompañas a crear tu futuro?

Membresía Inicial

La Ciencia Para Crear Abundancia

Lograrás comprender que la vida no nos da lo que queremos, sino, aquello que creemos. Te enseñaré a programar tu mente para atraer el dinero, el éxito, la libertad y el bienestar económico que siempre deseaste.

Membresía Inicial

Como Biodescodificar las Relaciones y Atraer el Amor

En este curso aprenderás a perdonar viejas relaciones del pasado y a construir nuevas relaciones desde el amor incondicional. Te aacompañaré a sanar tu pareja o a separarte desde el amor.

Membresía Inicial

Autoestima Nivel 100

Comienza una nueva vida aprendiendo a eliminar los pensamientos de culpabilidad que te impiden avanzar. Aprende a modificar ese ser que fuiste en el pasado para comenzar a vivir con autoestima nivel 100.

Bono incluidocuando te unes hoy

El Método de Paz Express

Paz Express es una estrategia consciente para transformar tu estado mental de estrés, miedo y sufrimiento en un estado mental de calma, gratitud y energía positiva en sólo 10 minutos.

Pensarás que estamos locos, pero queremos que lo intentes. Lo que te proponemos es tan sencillo como sentarte o acostarte en un lugar en el cual puedas estar cómodo y enfocar tu atención a tu mundo interior.

Membresía Inicial
Membresía Inicial
Pack de 5 sesiones de biodescodificación
Tendrás un total de cinco sesiones grabadas por Pablo para que conozcas la esencia de la biodescodificación, podrás usar estás sesiones para comprender y sanar tu propia historia y entender qué es y cómo se aplica la biodescodificación. De esta manera, tendrás una herramienta más para aprender a identificar tus traumas pasados y además, aprenderás cómo se ve la práctica desde el punto de vista del consultante.
Eleva Tu Autoestima del Nivel 0 Al 100

El método ELEVA TU AUTOESTIMA AL NIVEL 100 es para aquellas personas que buscan un plan práctico para acabar con la angustia mental, la frustración y el enojo. Con este método podrás enriquecer tu vida con paz interior, confianza, amor propio y alegría.

Por lo general, los seres humanos tienen su identidad condicionada por la sociedad cuyos valores no coinciden con los propios y esto destruye el autoestima personal. 

Membresía Inicial

Únete a nuestros programas de forma individual

Únete a nuestros programas de forma individual

Historias sobre Pablo y la Ciencia Para Crear Abundancia

Membresía Inicial

Florencia Verdasco

Membresía Inicial

Entrar en el mundo de la Biodescodificación, definitivamente, te cambia la vida. Cuando comencé lo hice básicamente porque no tenía control sobre mis emociones, no sabía manejarme en momentos de tensión, tendía a deprimirme con mucha facilidad y lógicamente no sabía relacionarme, quería mejorar ese aspecto pero mejoró TODO. Adquirí la membresía y junto a Pablo aprendí a construir la vida que quiero, me di cuenta que todo está en mí y ahora tengo una vida mucho más pacífica, más abundante y por lo tanto, soy mucho más feliz.

Membresía Inicial

Franco Montes

Membresía Inicial

En el momento cuando vi el primer video de Pablo en Instagram, supe que tenía que aprender sobre Biodescodificación. Siempre había tenido la creencia de que podemos crear nuestra realidad pero definitivamente no tenía las herramientas para hacerlo. Esta filosofía de vida es, sin saber, algo que siempre estuve buscando y que no tiene vuelta atrás. Una vez que aprendes a hacerte responsable de las cosas que te pasan, aprendes a amarte y entiendes tus emociones, comienzas a ver todo desde otro punto de vista, ahora sé que no tengo límites.

Membresía Inicial

Daniela Álvarez

Membresía Inicial

Esta membresía es la mejor guía de crecimiento personal que he visto, cada curso me llevó a descubrir cosas de mí misma que no sabía que estaban ahí. Es impresionante como cada aprendizaje te cambia la mente realmente rápido, ves las lecciones, aprendes cosas y ya no las vuelves a repetir, ya no puedes ver el mundo como antes. No importa si tenías pensado mejorar un solo aspecto de tu vida, cuando empiezas a estudiar con Pablo mejora todo, los ejemplos reales y casos de estudio hacen todo mucho más fácil y dinámico.