¿En qué estado de consciencia estas viviendo?

¿En el conflicto o en la paz?

Expande tu consciencia con esta Masterclass Gratuita con la leyenda de la biodescodificación, Pablo Vazquez Kunz.

Conoce el método de la biodescodificación para transformar tu mente y cambiar tu realidad. Obtén las herramientas necesarias para elevar tu nivel y mejorar tus pensamientos, tu autoestima y tu autocontrol al instante.

Disponible por
tiempo limitado
Todas las sesiones son en español
y se reproducen en tu horario local
Al hacer clic en el botón de arriba, estás creando una cuenta con Pablo Velazquez Kunz y aceptas nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso, incluida la recepción de correos electrónicos.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad de Google y aplican los Términos de Uso.

60 MINUTOS

MASTERCLASS

+ 12.000

ESTUDIANTES INSCRITOS

+ 8.000

HISTORIAS DE ESTUDIANTES

Lo que aprenderás

  • Autoestima Elevada: Descubrirás que te mintieron y creíste en la mentira de que no sos valioso. Vas a reconocer que eres inocente, completo y que estás unido al amor. Tus decisiones, pensamientos y emociones mejorarán como consecuencia de tu cambio de consciencia.

  • Mayor consciencia: Entrenarás a tu mente para desprogramar los viejos pensamientos limitantes y crearás nuevos pensamientos que te impulsarán a alcanzar tus sueños.

  • Libertad: Aprenderás a canalizar toda tu atención y concentración en el momento presente, volviéndote mucho más productivo y tranquilo, incluso en las situaciones más desafiantes.

  • Claridad en la vida: Podrás ver con claridad que los problemas te llevan al crecimiento. Convertirás los conflictos en oportunidades de desarrollo personal.

  • Aprenderás a biodescodificar: Cómo nunca nadie te enseño de forma práctica, clara, sin secretos. Tendrás las herramientas que se necesitas para atravesar los momentos de estrés y salir fortalecido.

  • Una herramienta directa: Para comprender el origen mental y emocional de las enfermedades, la baja autoestima, las relaciones tóxicas, las situaciones económicas desfavorables y que el dolor es una realidad pero que el sufrimiento es opcional.

  • Verdadero perdón: Descubrirás cómo dejar atrás el resentimiento y los malentendidos, al practicar el perdón verdadero y auténtico, tanto para ti como para los demás. Como resultado, tus relaciones mejorarán drásticamente.

  • Identificarás, comprenderás y transformarás: Las creencias que te tienen atado a los dogmas del pasado para empezar a ser libre y transformar todas las áreas de tu vida.

Conoce a tu Instructor

Pablo Vazquez Kunz, Licenciado en Psicología y especialista en Biodescodificación.
Pablo Vazquez Kunz

Pablo Vazquez Kunz es el instructor de biodescodificación
más importante de América. Graduado con honores,
en la carrera de Psicología en la Universidad Maimónides.
Pablo es un estudiante e investigador incansable por conocer el funcionamiento de la mente y las emociones humanas. 

Desde que comenzó su carrera como psicólogo y
biodescodificador, Pablo ha dictado numerosos cursos,
seminarios y conferencias en toda América Latina.
Llevando a la práctica de la biodescodificación a más
de 20 mil personas que están transformando sus vidas.

Pablo es autor de los bestseller  Las 10 leyes de la biodescodificación y “Sé tu propio biodescodificador, dos libros que te invitan a recuperar la confianza, la responsabilidad y a dominar el rumbo de tu vida por completo.

Además, es el fundador de Samadhi 88. Una organización que tiene la misión de fomentar el bienestar integral, llevando un mensaje de amor, empoderamiento y
paz a la humanidad. 

Pablo Vazquez Kunz
Credenciales del instructor

Historias sobre biodescodificación

José Manuel
35 años | Mexicano

La biodescodificación me está ayudando a encontrarme conmigo mismo, a entender muchas de mis creencias que he venido arrastrando durante toda mi vida y estoy aprendiendo a dominar mi mente. Le recomiendo empezar biodescodificación a todo el mundo que quiere vivir feliz. Agradezco el hecho de haber conocido a la biodescodificación a través de Pablo, y de poder entender que yo soy responsable de mi vida y nadie más.Gracias por todas las enseñanzas y ejercicios prácticos. Me siento feliz de cambiar mis creencias limitantes con respecto al dinero, la autoestima y las relaciones.

Lucia
50 años | Argentina

La biodescodificación me ayudó a encontrarme y en segundo lugar a poder ayudar a mi gente más cercana. Verme feliz y ver feliz a mi familia es el resultado de todo lo aprendido. La práctica de la biodescodificación superó mis expectativas y le recomendaría esta formación a todas las personas que están en búsqueda de encontrarse a sí mismas. Pablo, te amo. Me enseñaste a comprender mi identidad, romperla, hacerla pedacitos, y nuevamente construirme, pero ahora, desde el amor. Gracias por ser un referente de la biodescodificación. Te entendí todo. Gracias.

Alicia
62 años | Mexicana

La biodescodificación me ayudó a darme cuenta que yo soy responsable de mis decisiones y las consecuencias de esas decisiones. Ahora soy consciente que debo dejar de ponerme en el papel de víctima y crear mi propia vida. Gracias a los contenidos y prácticas encontré lo que estaba buscando y mucho más. Le recomiendo hacer biodescodificación con Pablo a todas las personas que conozco porque quiero que vivan la transformación que yo experimenté. Pablo a ti te agradezco tu sinceridad, compromiso, tu responsabilidad y estoy muy agradecida por lo humano que eres. Gracias por ser mi referente, ya eres una leyenda de la Biodescodificación Pablito querido.

¿En qué estado de consciencia estas viviendo?

Obtén herramientas probadas
para despertar y transformar tu vida

Disponible por
tiempo limitado
Todas las sesiones son en español
y se reproducen en tu horario local
Al hacer clic en el botón de arriba, estás creando una cuenta con Pablo Velazquez Kunz y aceptas nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso, incluida la recepción de correos electrónicos.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad de Google y aplican los Términos de Uso.