La Ciencia para Crear Abundancia

Descubre cuáles son los principios secretos y transforma tu vida

Existe una ciencia exacta para crear abundancia que nadie te enseñó.

Únete a Pablo en esta masterclass para cambiar tu forma de relacionarte con el dinero, las finanzas, el merecimiento,
y con el mundo material. 

Disponible por
tiempo limitado
Todas las sesiones son en español
y se reproducen en tu horario local

60 MINUTOS

MASTERCLASS

8.000 +

ESTUDIANTES INSCRITOS

5.000+

HISTORIAS DE ESTUDIANTES

Lo que aprenderás

  • A crear abundancia en tu mente
    En vez de sentir miedo, estrés o negatividad cada vez que pienses en el dinero, empezarás a sentir entusiasmo y paz. Biodescodificarás tu mente para relacionarte con el dinero como un ser querido. El dinero pasará a ser un un amigo confiable.

  • Los secretos de las personas que viven en la abundancia
    Aprenderás los hábitos mentales de una persona exitosa para aplicar en todas las áreas de tu vida. Con el conocimiento de la ciencia para crear abundancia dejarás de preocuparte por el dinero y te ocuparás de crear pensamientos y conductas que atraigan dinero a tu vida.

  • A limpiar los bloqueos mentales que te impiden prosperar
    Sin ser consciente tienes programas mentales inconscientes que te alejan del dinero o te llevan a perderlo con rápidez. ¿Te ha pasado que asi como lo ganas lo gastas? Aprende a soltar la culpa inconsciente asociada al dinero y la abundancia.

  • Cómo multiplicar tu riqueza
    Cuando biodescodificas las barreras psicológicas que te impiden reconocer tu valor y lo que eres capaz de crear, aportar y ganar empiezas a sentir que la abundancia llega a tu vida. Construye un estilo de vida en el que siempre tengas más que suficiente para vivir en paz.

  • A mejorar tus habilidades con el dinero
    Descubrirás cómo liberarte de los hábitos negativos en relación al dinero. Dejarás de gastar más de lo que ganas y de ganar menos de los que necesitas. Incluso reemplazarás esos viejos hábitos por nuevos modelos que crearán infinitas fuentes de ingresos.

  • Un método para ganar y ahorrar más dinero
    Aprenderás los 6 principios fundamentales de la ciencia para crear abundancia para hacer que tu cuenta bancaria y tu tranquilidad crezcan y así acercarte cada dia a la deseada independencia financiera.

  • Cómo soltar el miedo y la ansiedad por ganar dinero
    Liberarás tus creencias limitantes en relaciona al dinero y a como ganarlo. Dejarás atrás los miedos, las deudas y entrarás en un estado en donde la abundancia fluye con facilidad.

  • A programar tus pensamientos para crear una vida de felicidad
    Adquirirás una sensación de seguridad y abundancia, sabiendo que todo lo que deseas y necesitas se te proporciona automáticamente gracias a tu cambio mental y tu actitud frente a la vida.

  • Estrategias para aumentar tus ingresos
    Desarrollarás valor, claridad y confianza para hacer crecer tus ingresos, y diseñarás primero en tu interior quien quieres ser para que tus nuevas creencias construyan la vida de tus sueños.

  • A vivir en coherencia entre lo que piensas,
    lo que sientes y lo que haces

    Comprenderás que la abundancia sucede cuando alineas tus deseos con tus acciones. La abundancia es un estado interno de sabiduría que te lleva a alcanzar tus metas en el mundo externo.

Conoce a tu Instructor

Pablo Vazquez Kunz, Licenciado en Psicología y especialista en Biodescodificación.
Pablo Vazquez Kunz

Pablo Vazquez Kunz es el instructor de biodescodificación más importante de América. Graduado con honores, en la carrera de Psicología en la Universidad Maimónides.
Pablo es un estudiante e investigador incansable por conocer el funcionamiento de la mente y las emociones humanas. 

Desde que comenzó su carrera como psicólogo y biodescodificador, Pablo ha dictado numerosos cursos, seminarios y conferencias en toda América Latina, llevando la práctica de la biodescodificación a más de 20 mil personas que están transformando sus vidas.

Pablo es autor de los bestsellers  Las 10 leyes de la Biodescodificación y “Sé tu propio biodescodificador, dos libros que te invitan a recuperar la confianza, la responsabilidad y a dominar el rumbo de tu vida por completo.

Además, es el fundador de Samadhi 88. Una organización que tiene la misión de fomentar el bienestar integral, llevando un mensaje de amor, empoderamiento y
paz a la humanidad.

Pablo Vazquez Kunz
Credenciales del instructor

Historias sobre La ciencia para crear Abundancia

Celeste | Modelo 
35 años | Argentina

Nunca pensé que reprogramar mis creencias sobre el dinero sería ua expriencia llena de amor, fácil y positiva.
Pablo, me sorprendiste y la biodescodificación me enamoró. Muchas gracias. Todo este viaje de autoconocimiento me permitió sanar mi vieja relación con el dinero. ¡Y hoy estoy experimentando una transformación milagrosa con la abundancia! La abundancia está llegando a mi no solo en el área financiera sino en todas la áreas de mi vida. La ciencia para crear abundancia va más allá del dinero, crear abundancia por todas partes. No puedo creer todo lo que me está pasando, gracias. Te envío todo mi amor, agradecimiento y mis bendiciones

Lautaro | Actor
27 años | Argentino

Antes de hacer el programa “La Ciencia para Crear Abundancia”, era un desastre en mi relación con el dinero. Desde que vine a vivir a Buenos Aires me sentía estancado con el dinero, mi mis finanzas y mi profesión. Sabía que mis creencias eran un obstáculo pero no encontraba la forma de cambiar mis pensamientos limitantes hasta que di con el curso de la ciencia de casualidad.

Pablo y la biodescodificación me ayudaron a realinear mis pensamientos con el dinero, pero aún más útil, pude desligarme de lo que mi padre opina sobre el dinero. Siento que solté mi pasado. ¡Hoy en día mis finanzas están mejor que nunca a pesar de la situación económica actual!

Milton | Productor
30 años | Uruguayo

Lo que más me sorprende de Pablo es que tiene un gran corazón y una visión sobre las posibilidades que todos tenemos de crear abundancia. Sentí que Pablo no habla desde la mente sino desde su experiencia y corazón.
Estoy inspirado para crear mi propósito de vida, mi negocio y cambiar mis pensamientos sobre el dinero. Pablo tiene una capacidad única para llegar de maneras realmente simples y fáciles de entender. Durante mucho tiempo el dinero no me alcanzaba y cuando lo tenía se me escapaba de las manos. Hoy creo que el dinero es simplemente fantástico y sé cómo atraerlo a mi vida.

¿En qué estado de consciencia
estás viviendo?

Obtén herramientas probadas
para despertar y transformar tu vida

Registrate ahora en esta masterclass gratuita
Disponible por
tiempo limitado
Todas las sesiones son en español
y se reproducen en tu horario local