Reproducir vídeo
La Maestría en Biodescodificación es la formación complementaria al Diplomado en Biodescodificación que estabas esperando para seguir eliminando tus miedos como biodescodificador y afianzando tus conocimientos sobre el método y la práctica.

Maestría en Biodescodificación

Reproducir vídeo

50 horas
de entrenamiento

CERTIFICACIÓN
OFICIAL

CLASES EN VIVO
con Pablo

50 horas
de entrenamiento

CERTIFICACIÓN
OFICIAL
CLASES EN VIVO
con Pablo

TUTORIAL ONLINE
Las 24 horas

+2.188
ESTUDIANTES INSCRIPTOS

+8.000
HISTORIAS DE ESTUDIANTES

¿Cómo saber si esta
formación es para ti?

La Maestría en Biodescodificación va dirigida a todos aquellos alumnos del Diplomado en Biodescodificación que quieran continuar profundizando sus conocimientos para alcanzar todos los secretos de esta herramienta.

Esta formación tiene como objetivo formar al practicante y acompañante en biodescodificación, para darle la oportunidad de afianzar sus conocimientos en la práctica. Se brindarán nuevos conocimientos humanísticos y científicos que llevarán la práctica a un siguiente nivel, supremo y final.

Si has hecho el Diplomado para cambiar tu vida,
haz la Maestría para transformar la vida de 1.000.000 de personas.

Conoce a tu Instructor

Pablo Vazquez Kunz
Licenciado en Psicología y Especialista en Biodescodificación.

Pablo es un estudiante e investigador incansable por conocer el funcionamiento de la mente y las emociones humanas.

Desde que comenzó su carrera como psicólogo y biodescodificador, Pablo ha dictado numerosos cursos, seminarios, eventos y conferencias en toda América Latina, impartiendo la práctica de la biodescodificación a más de 20 mil personas.

Pablo es autor de los bestsellers “Las 10 leyes de la Biodescodificación” y “Sé tu propio biodescodificador”, dos libros que te invitan a recuperar la confianza, la responsabilidad y a dominar el rumbo de tu vida.

Además, es el fundador de Samadhi88, una organización que tiene la misión de fomentar el bienestar integral, llevando un mensaje de amor, empoderamiento y paz a la humanidad.

Credenciales
del instructor

Quiero que millones de personas puedan acceder a la Biodescodificación de una forma sencilla, práctica y económica. Quiero brindarle al mundo una oportunidad de vivir en paz, en abundancia y unidos mediante la transformación personal. Mi propósito es enorme y aún queda mucho recorrido por delante pero recuerden que las grandes hazañas siempre empezaron siendo una visión’.

- Pablo Vazquez Kunz -

Historias sobre los beneficios de la Biodescodificación

Los cursos en biodescodificación que hice con Pablo me ayudaron muchísimo a entender muchas cosas de mí misma y me brindaron más herramientas como psicóloga. Hoy siento que puedo acompañar a las personas de una mejor manera a través de su camino de sanación y puedo enseñarlos a ser más independientes y autónomos, que creo que a fin de cuentas es lo que todos los seres humanos buscamos. La maestría es un paso más que me alegra mucho haber decidido dar y sé que no es el último, seguiré aprendiendo de la mano con Pablo y la biodescodificación.

Martina Alarcón
Toda la formación en biodescodificación me brindó un crecimiento personal que influyó directamente en todos los aspectos de mi vida. Aprendí a llevar mejor mis relaciones personales, laborales y todo mi panorama económico. Después de recorrer todo este camino con Pablo, me di cuenta de que el autoconocimiento es la respuesta a todos nuestros conflictos, y todos los días lo reafirmo y vuelvo a aprender. La Maestría en Biodescodificación es un paso más para compartir este paradigma de vida con otros y seguir aprendiendo en la práctica.

Renato Muñoz
La Maestría en Biodescodificación es el punto final de una preparación maravillosa que hice con Pablo porque desde el día uno me apasionó todo lo que me enseñó. Sentir que adquirí las herramientas no solo para manejar mis conflictos, si no también para enseñar y acompañar a otras personas a lidiar con los suyos es muy satisfactorio. No puedo sino recomendar a todos que le den una oportunidad a la biodescodificación porque realmente te cambia la vida y logras reconciliarte con todo tu pasado, personas, o situaciones que te sigan generando dolor.

Aurora Tapia

Lo que aprenderás

01

Aprenderás sobre el futuro del desarrollo personal: la psicología de la consciencia.

02

Cómo se forma la personalidad. La mente consciente, inconsciente, y la mente subconsciente.

03

Desarrollarás herramientas para biodescodificar la vieja personalidad y ensayar una nueva.

04

Aprenderás hábitos para fomentar los hemisferios.

05

Aprenderás sobre los modelos mentales de la realidad.

06

Aprenderás sobre las 20 enfermedades más frecuentes.

07

Aprenderás sobre la Medicina convencional, la medicina alternativa, la medicina integrativa y la biodescodificación.

08

Profundizarás tus conocimientos sobre las 5 leyes biológicas de la Medicina Germánica. A su vez, serás testigo de una charla interdisciplinaria en donde se verán las 5 leyes biológicas desde la perspectiva de la medicina junto a la Dra. Casandra y Pablo.

09

Comprenderás la inseparable relación entre el cuerpo, los estados emocionales y la mente.

10

Aprenderás sobre la Medicina convencional, la medicina alternativa, la medicina integrativa y la biodescodificación.

El programa

Explora el plan de estudios de la formación sin compromisos

La Maestría en Biodescodificación es una formación certificada por Pablo Vazquez Kunz, que te permitirá seguir tu formación como acompañante en biodescodificación y seguir transformando tu vida a nivel personal y profesional.

Ésta formación no solo profundiza los conocimientos del Diplomado, sino que te introduce al futuro del desarrollo personal: la psicología de la consciencia. Seguirás aprendiendo conceptos fundamentales y a dominar distintas herramientas que te llevarán a convertirte en un maestro de la biodescodificación. Pablo te revelará los secretos de biodescodificador a biodescodificador, y te enseñará por primera vez nuevos protocolos de reimpronta.

Verás a Pablo en charlas interdisciplinarias en donde se expondrá la concepción de los síntomas desde la medicina convencional y el paradigma de la biodescodificación, acompañado por la Dra. Casandra, quien también presentará la visión que tiene la medicina convencional en relación a la medicina germánica junto a Pablo. A su vez, tendrás claridad sobre las diferencias y similitudes entre la psicología y la biodescodificación.

Con esta maestría tendrás todas las herramientas y la metodología para enseñar biodescodificación. Accederás a sesiones de Pablo biodescodificando en vivo. Se explicarán y ejemplificarán nuevos métodos para seguir desarrollando herramientas que te permitirán convertirte en una leyenda de la biodescodificación.

Psicología de la consciencia
Se ahondará en los conceptos del Yo: la mente consciente, la mente inconsciente, y la mente subconsciente. Formación de la personalidad. Cómo biodescodificar el miedo a no ser suficientemente bueno para que las personas compren mi servicio. Arquetipos psicológicos. La realidad imaginada. Meditaciones. Tres factores que impiden que los individuos se den cuenta que viven en una realidad imaginada. Cómo biodescodificar la vieja personalidad y ensayar una nueva. Cómo biodescodificar un conflicto de desvalorización y de separación. Modelos mentales de la realidad. Cinco maneras de adoptar creencias limitantes. Entrenamiento de la visión correcta. Aprender a decir que no para ser libres. El efecto placebo. Biodescodificación y epigenética. Cómo biodescodificar el dolor por la muerte de un ser querido. Desde el nacimiento a la actualidad: Psicobiología de los sapiens. Hábitos para fomentar los hemisferios. Comportamiento de los Sapiens en masa.
Biodescodificación y medicina II
Medicina convencional, medicina alternativa, medicina integrativa y Biodescodificación. Síndrome del estrés- conceptos generales. Eje hipotálamo- hipófisis- adrenal (HHA).La percepción en el síntoma del estrés, importancia de los pensamientos en el estrés crónico. Cómo biodescodificar la tiroiditis de Hashimoto. Cómo biodescodificar la psoriasis. Las 5 leyes biológicas de la Medicina Germánica. Las capas embrionarias. Las 5 leyes biológicas desde la perspectiva de la medicina junto a la Dra. Casandra. Explicación integral de las 20 enfermedades más frecuentes. Los 5 principios para biodescodificar las enfermedades. Cómo biodescodificar los síntomas. El camino al inconsciente. Cómo biodescodificar una tendinitis en el manguito rotador. Todas las constelaciones cerebrales. Regla de lateralidad. La experiencia de Pablo con la medicina germánica en consulta.
Programación neurolingüística (PNL) y biodescodificación II
¿Qué es la PNL? ¿Cómo se define la PNL a sí misma y cómo se une a la biodescodificación? Vemos al mundo a través de nuestras creencias. ¿Qué son los programas inconscientes? Introducción a los ejercicios de PNL aplicados a la biodescodificación. Técnicas de rapport. Circulo de excelencia. Técnicas de PNL para aplicar en las sesiones de Biodecodificación. Herramientas para el maestro. Los mentores. Ejercicio Swish o Chasquido. Modelo de las 7 Cs para pasar del actual al deseado. Inoculación del pensamiento. Sacale las patas a tus creencias. El guardián del umbral. Disolución de traumas infantiles.
Significado y reimpronta
Sensación, percepción y proyección. Pensamientos, inteligencia y autoindagación. Gestión emocional. Creencias limitantes Vs. Creencias positivas. Meditación: Priming. Herramientas para cambiar la mente y crear nuevos hábitos. Terapia racional emotiva conductual (TREC). Resistencias de la vieja personalidad. Significado y cambio de significado. Improntas desencadenantes programantes. Reimpronta. 4 Nuevas Reimprontas express.
Psicología y biodescodificación
La psicología desde 1850 a 1950. Las diferentes corrientes psicológicas. Aprenderás las diferencias conceptuales y prácticas entre el paradigma de la biodescodificación y la Psicología. Tendrás claridad sobre las diferencias y similitudes entre ambos abordajes.
Filosofía y práctica del biodescodificador
Las 10 leyes de la biodescodificación. Conceptos claves para el acompañante en biodescodificación. Rebelde con causa. La disciplina. La amalgama que lo une todo: propósito. Vivir en el presente. Tomar decisiones y pasar a la acción. Los mandamientos dentro de la sesión de biodescodificación. Preguntas frecuentes. La práctica secreta de Pablo: el Kriya Yoga. Pablo te presentará el primer dispositivo de medición científica del campo energético: Bio Well.
Acompañamiento en biodescodificación.
Para finalizar la Maestría contamos con un módulo especializado en el acompañamiento a consultantes. Qué criterios debe tener un biodescodificador, de qué se trata el lenguaje verbal y no verbal. Metamodelo del lenguaje. Calibración. Cómo es la atención del biodescodificador. La escena y la película. Los recursos del maestro en biodescodificación. Además, hablaremos de los distintos tipos de consultantes y aprenderás a biodescodificar la relación con el dinero, la victimización psicológica y las relaciones.
  • Módulo I
  • Módulo II
  • Módulo III
  • Módulo IV
  • Módulo V
  • Módulo VI
  • Módulo VII
Psicología de la consciencia
Se ahondará en los conceptos del Yo: la mente consciente, la mente inconsciente, y la mente subconsciente. Formación de la personalidad. Cómo biodescodificar el miedo a no ser suficientemente bueno para que las personas compren mi servicio. Arquetipos psicológicos. La realidad imaginada. Meditaciones. Tres factores que impiden que los individuos se den cuenta que viven en una realidad imaginada. Cómo biodescodificar la vieja personalidad y ensayar una nueva. Cómo biodescodificar un conflicto de desvalorización y de separación. Modelos mentales de la realidad. Cinco maneras de adoptar creencias limitantes. Entrenamiento de la visión correcta. Aprender a decir que no para ser libres. El efecto placebo. Biodescodificación y epigenética. Cómo biodescodificar el dolor por la muerte de un ser querido. Desde el nacimiento a la actualidad: Psicobiología de los sapiens. Hábitos para fomentar los hemisferios. Comportamiento de los Sapiens en masa.
Biodescodificación y medicina II
Medicina convencional, medicina alternativa, medicina integrativa y Biodescodificación. Síndrome del estrés- conceptos generales. Eje hipotálamo- hipófisis- adrenal (HHA).La percepción en el síntoma del estrés, importancia de los pensamientos en el estrés crónico. Cómo biodescodificar la tiroiditis de Hashimoto. Cómo biodescodificar la psoriasis. Las 5 leyes biológicas de la Medicina Germánica. Las capas embrionarias. Las 5 leyes biológicas desde la perspectiva de la medicina junto a la Dra. Casandra. Explicación integral de las 20 enfermedades más frecuentes. Los 5 principios para biodescodificar las enfermedades. Cómo biodescodificar los síntomas. El camino al inconsciente. Cómo biodescodificar una tendinitis en el manguito rotador. Todas las constelaciones cerebrales. Regla de lateralidad. La experiencia de Pablo con la medicina germánica en consulta.
Programación neurolingüística (PNL) y biodescodificación II
¿Qué es la PNL? ¿Cómo se define la PNL a sí misma y cómo se une a la biodescodificación? Vemos al mundo a través de nuestras creencias. ¿Qué son los programas inconscientes? Introducción a los ejercicios de PNL aplicados a la biodescodificación. Técnicas de rapport. Circulo de excelencia. Técnicas de PNL para aplicar en las sesiones de Biodecodificación. Herramientas para el maestro. Los mentores. Ejercicio Swish o Chasquido. Modelo de las 7 Cs para pasar del actual al deseado. Inoculación del pensamiento. Sacale las patas a tus creencias. El guardián del umbral. Disolución de traumas infantiles.
Significado y reimpronta
Sensación, percepción y proyección. Pensamientos, inteligencia y autoindagación. Gestión emocional. Creencias limitantes Vs. Creencias positivas. Meditación: Priming. Herramientas para cambiar la mente y crear nuevos hábitos. Terapia racional emotiva conductual (TREC). Resistencias de la vieja personalidad. Significado y cambio de significado. Improntas desencadenantes programantes. Reimpronta. 4 Nuevas Reimprontas express.
Psicología y biodescodificación
La psicología desde 1850 a 1950. Las diferentes corrientes psicológicas. Aprenderás las diferencias conceptuales y prácticas entre el paradigma de la biodescodificación y la Psicología. Tendrás claridad sobre las diferencias y similitudes entre ambos abordajes.
Filosofía y práctica del biodescodificador
Las 10 leyes de la biodescodificación. Conceptos claves para el acompañante en biodescodificación. Rebelde con causa. La disciplina. La amalgama que lo une todo: propósito. Vivir en el presente. Tomar decisiones y pasar a la acción. Los mandamientos dentro de la sesión de biodescodificación. Preguntas frecuentes. La práctica secreta de Pablo: el Kriya Yoga. Pablo te presentará el primer dispositivo de medición científica del campo energético: Bio Well.
Acompañamiento en biodescodificación.
Para finalizar la Maestría contamos con un módulo especializado en el acompañamiento a consultantes. Qué criterios debe tener un biodescodificador, de qué se trata el lenguaje verbal y no verbal. Metamodelo del lenguaje. Calibración. Cómo es la atención del biodescodificador. La escena y la película. Los recursos del maestro en biodescodificación. Además, hablaremos de los distintos tipos de consultantes y aprenderás a biodescodificar la relación con el dinero, la victimización psicológica y las relaciones.

Lo que recibirás al unirte al programa

¿Por qué sumar la Maestría a tu formación personal y profesional?

La Maestría en Biodescodificación va dirigida a todos aquellos alumnos del Diplomado en Biodescodificación que quieran seguir profundizando sus conocimientos para alcanzar todos los secretos de esta metodología.

La Maestría tiene como objetivo formar al acompañante en biodescodificación para darle la oportunidad de afianzar sus conocimientos y confianza en la práctica de la biodescodificación. Durante el programa se brindarán nuevos conocimientos humanísticos y científicos que llevarán la práctica de la biodescodificación a un siguiente nivel de dominio total.

“Si has hecho el Diplomado en Biodescodificación para cambiar tu vida, haz la Maestría para transformar la vida de 1.000.000 de personas”.

Certificaciones

Seguirás profundizando tus conocimientos al adquirir nuevas herramientas que te permitirán transformar tu vida personal y profesional.

Diploma de Maestro en Biodescodificación

Todos los alumnos que finalicen en forma completa los siete (7) módulos de la Maestría (habiendo aprobado los exámenes finales de cada instancia), pueden solicitar un Certificado de Finalización de Estudios y Cursada en la Maestría en Biodescodificación, suscripta por Pablo Vazquez Kunz.

Certificación Emitida por el Colegio Universitario Liceo Informático II

Certificación Emitida por el Colegio Universitario Liceo Informático II Por último, aquellos alumnos que aprueben el examen integrador, tendrán la opción de tramitar el Título de Capacitación en Biodescodificación expedido por el Colegio Universitario Liceo Informático II. Es decir, además del Certificado de Finalización de Cursada, los alumnos que aprueben la instancia de evaluación final podrán acceder también al Certificado que extenderá el Colegio Universitario de mención. La modalidad para tramitarlo será comunicada a los alumnos que aprueben la instancia, una vez que le sea informada su calificación final.

Contenidos adicionales cuando te unes hoy

Paz Express es una estrategia consciente para transformar tu estado mental de estrés, miedo y sufrimiento en un estado mental de calma, gratitud y energía positiva en sólo 10 minutos.

Pensarás que estamos locos, pero queremos que lo intentes. Lo que te proponemos es tan sencillo como sentarte o acostarte en un lugar en el cual puedas estar cómodo y enfocar tu atención a tu mundo interior.

Tendrás un total de cinco sesiones grabadas por Pablo para que conozcas la esencia de la biodescodificación, podrás usar estás sesiones para comprender y sanar tu propia historia y entender qué es y cómo se aplica la biodescodificación. De esta manera, tendrás una herramienta más para aprender a identificar tus traumas pasados y además, aprenderás cómo se ve la práctica desde el punto de vista del consultante.

El método ELEVA TU AUTOESTIMA DEL NIVEL 0 AL 100 es para aquellas personas que buscan un plan práctico para acabar con la angustia mental, la frustración y el enojo. Con este método podrás enriquecer tu vida con paz interior interminable, confianza, amor propio y alegría.

Por lo general, los seres humanos tienen su identidad condicionada por la sociedad cuyos valores no coinciden con los propios y esto destruye el autoestima personal. Al practicar el programa de ELEVA TU AUTOESTIMA DEL NIVEL O AL 100 experimentarás más amor y alegría.

Conviértete en miembro y obtén la Membresía
Leyenda de la Biodescodificación

Sé parte de la revolución de la consciencia

Tendrás acceso a la formación completa en biodescodificación y a todos los los programas temáticos desbloqueados al instante.

Formación en Biodescodificación
Más programas para biodescodificar las diferentes áreas de tu vida

Los estudiantes de Pablo Vazquez Kunz Biodescodificación disfrutan del acceso total a la información y protocolos que existe sobre la biodescodificación y obtienen los mejores resultados en cada área maestra de sus vidas. Los estudiantes de la Membresía Leyenda quieren ir por todo y se enfocan en todas las dimensiones de sus vidas. La Membresía Leyenda es nuestra mejor solución para un estilo de vida de crecimiento ilimitado. Es una membresía anual que te brinda acceso VIP a nuestros mejores programas y comunidad, que incluyen:

Acceso completo al Diplomado en Biodescodificación, al curso Introducción a la Biodescodificación y a la maestría en biodescodificación. Los 3 cursos que completan la formación de biodescodificación desde el nivel inicial a la maestría.

Acceso a todos los programas de Pablo Vazquez Kunz.

Mentoría mensual y acompañamiento virtual con Pablo Vazquez Kunz.

Oportunidades de amistad, creación de redes y co-creación con más biodescodificadores.

Mejora tu oferta y obtén Membresía Pablo Vazquez Kunz en esta página y pruébalo sin riesgos hasta por 10 días. Puedes cancelar en cualquier momento.

Maestría en Biodescodificacón

Obtén acceso digital al programa de Maestría en Biodescodificación
USD 1.499

Membresía Leyenda de Biodescodificación

Obtén acceso a todos los programas incluyendo la FORMACIÓN COMPLETA en Biodescodificación.
USD 1.249

Tendrás un tutor que acompañe tu proceso de aprendizaje y de formación en acompañante en biodescodificación.

Podrás continuar tu proceso de aprendizaje con tu mismo tutor o solicitar uno nuevo en caso de que así lo desees.

Necesitas completar el Diplomado hasta el 4to módulo para acceder a la Maestría.

No es necesario presentar el trabajo final para acceder a la formación, sí para obtener las certificaciones.

Sí. Tendrás disponible la consultoría por un mes.

Tendrás acceso al “Diplomado en Biodescodificación” durante 10 meses. Aunque dependiendo tu ritmo puedes completar el programa en 3 meses.