Las 10 Leyes de la Biodescodificación

¿Te gustaría convertirte en el creador de tu vida?

Las 10 Leyes de la Biodescodificación

¿Te gustaría convertirte en el creador de tu vida?

Libro – Las 10 Leyes de la Biodescodificación

¿Te imaginas sentir lo mismo que sentimos las personas que ya descubrimos que tenemos el poder para manifestar nuestros sueños?

Las 10 leyes de la biodescodificación son una guía práctica para que aprendas a usar los principios metafísicos que las grandes mentes de la humanidad han utilizado para crear la vida de sus sueños.
SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD NOS GUSTE O NO NOS GUSTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO. Si no te agrada tu vida, tienes el poder de cambiarla entrenando a tu mente, y si te fascina tu vida actual, imagina todo lo que puedes seguir creando al dominar tus pensamientos y tus emociones.

Libro – Las 10 Leyes de la Biodescodificación

¿Qué son las 10 leyes de la Biodescodificación?

Las 10 leyes son actitudes mentales que debes aprender y aplicar para manifestar tus deseos en el mundo.

Las 10 leyes te enseñan que tienes el poder de manipular la realidad a voluntad. Estos 10 principios mentales son ley porque nunca fallan.

Aprendí y aplique las leyes durante los últimos 15 años y gracias a ellas obtuve resultados extraordinarios en mi vida.

En este libro voy a compartirte mis secretos sobre las 10 leyes de la biodescodificación.

Historias de Las 10 leyes de la Biodescodificación

Libro – Las 10 Leyes de la Biodescodificación
El libro me parece super práctico preciso e interesante, al igual que el primero con la información necesaria para aprender, interiorizarse y reforzar lo visto en el diplomado. La experiencia ha sido, es y seguirá siendo totalmente positiva, productiva y gratificante. Me encuentro en proceso de realizar la monográfica y las sesiones grabadas para obtener el título de acompañante en biodescodificación. He practicado con amigas y el resultado ha sido magnífico, pero por sobre ello he trabajado conmigo misma, a mis 30 años me he animado a conocerme, compañarme entenderme y quererme como nunca antes, mi vida en las áreas maestras ha cambiado significativamente, y el amor ha atravesado cada dimensión de mi existencia. Eternamente agradecida y decidida a ir siempre por más. Denisse Micaela Morena, 30 años, Argentina.
Libro – Las 10 Leyes de la Biodescodificación
consciencia de cómo vivimos y cómo podríamos vivir si nos cuestionamos nuestros pensamientos, creencias, emociones y sentimientos. Si queremos ser víctimas o protagonistas de nuestra vida. Si queremos vivir desde el AMOR o desde el miedo. Actualmente estoy estudiando el DIPLOMADO de BIODESCODIFICACIÓN y estoy en el módulo 1 aprendiendo y aplicando en mi SER todos los conceptos y atravesando un gran aprendizaje, desaprendiendo muchas cosas y reprogramando mi mente. Daniel Di Pietro, 45 años, Argentina.
Libro – Las 10 Leyes de la Biodescodificación
Tener el libro en mis manos es una experiencia única que te hace ver que sos el creador de tu propia vida , te hace ver que vivimos condicionados por nuestras creencias. Me enseñó a que puedo cambiar mi historia y acompañar a quien desee hacerlo también. ¡Pasar del miedo al amor y también a vivir en paz ! El libro es fantástico , es la guía ideal para poner en práctica la biodescodificación, me encanta que tenga ejercicios prácticos, ¡una maravilla! Sol Melanie Ortiz, 26 años, Argentina.

Lo que aprenderás

Libro – Las 10 Leyes de la Biodescodificación
Libro – Las 10 Leyes de la Biodescodificación

Todo tenemos el potencial para vivir la vida que deseamos. Quiero que seas consciente que si hay una sola persona en el mundo que hoy este haciendo lo que tú deseas hacer, tener o vivir también puedes. Lo único que te separa a ti de ese sueño es que tienes que aprender a usar tu mente para manifestar tus deseos.

Este libro es un manual para que aprendas a atraer todo lo que siempre deseaste a tu vida y mucho más. Solo se trata de entrenarte.

Las 10 leyes de la biodescodificación te entrenan paso a paso para que te conviertas en un maestro de los pensamientos, las emociones y la transformación de la realidad.

El libro “Las 10 leyes de la biodescodificación” nacen por la necesidad que veo en mis alumnos de tener un manual práctico para conocer cómo funciona la mente y el mundo material.

Más historias de sobre “Las 10 leyes de la Biodescodificación”

Libro – Las 10 Leyes de la Biodescodificación
El libro Las 10 leyes de la Biodescodificación es una guía increíble que me acompaña en mi día a día ante cualquier situación que quiero cambiar o construir. Todas las explicaciones científicas y con bases te hacen entender mucho mejor todo, aprendes todo lo que puedes dominar con tu mente. Esther Restrepo, 43 años Uruguay
Libro – Las 10 Leyes de la Biodescodificación
El aprendizaje que más valoro del libro Las 10 Leyes de la Biodescodificación es saber que soy autónoma, generalmente tenemos la creencia de que no podemos solos, que necesitamos que nos acompañen o motiven y con este libro entendí que no “necesito” nada de eso. Romina Sanchez. , 39 años, Chile.

¿Alguna vez has visto u oído que alguien te devuelva el dinero de un libro si no te gusta?

Libro – Las 10 Leyes de la Biodescodificación
No queremos que corras riesgos. La idea es simple:

¿Quieres adquirir este libro porque crees que te va a ACOMPAÑAR A TRANSFORMAR TU MENTE Y TUS RESULTADOS?

Para escribir estos libros, Pablo estudió Psicología, neurociencias y filosofía durante 12 años. En los libros aplicó los principios basados en su propia experiencia, estudiando y aprendiendo de más de 2000 libros. Recorrió la India en búsqueda de verdaderos maestros espirituales y se formó con los mejores mentores del mundo occidental.

Pablo invirtió toda su energía, tiempo y dinero en la búsqueda continua e investigación exhaustiva para simplificar el estudio de la mente y sus funciones para ponerlas al servicio de todo aquel que quiera transformar su realidad.

Estamos tan confiados en el poder de estos libros que estás a punto de tener en tus manos que: EN UN PLAZO DE 10 DÍAS PUEDES DEVOLVÉRNOSLO Y TE REEMBOLSAREMOS EL DINERO* | *Según nuestros Términos y Condiciones

– Para compras iguales o superiores a AR$ 4990.- no se cobran gastos de envío a aquellos destinos nacionales.
– Los envíos se realizan a través de motomensajería o Correo Argentino, dependiendo de la localidad del país.

Tiempo de entrega

Para averiguar en cuánto tiempo se entregará su compra, debe considerar que el tiempo de salida del depósito es normalmente de 3 días, más el tiempo de envío.

Es decir, tiempo de salida del depósito + tiempo de envío = tiempo de entrega

Ejemplo; un producto que tiene salida de depósito normalmente en 3 días hábiles y que se entrega en una provincia o localidad sin medidas sanitarias que imposibiliten la entrada de la empresa postal, espere recibirlo en 6 dias hábiles.

Capital Federal – 2 a 3 días hábiles
Resto del País – 4 a 7 días hábiles
Resto del mundo – 20 días hábiles

Notas aclaratorias:

– Si su compra se realiza durante el fin de semana, debe adicionar 48hs para el despacho.
– Si su compra es realizada un día viernes, adicionar 2 días al tiempo de envío.
– Si su compra es realizada un día sábado o no laborable, adicionar 1 día al tiempo de envío.
– Si su compra contiene diferentes fechas de disponibilidad, tomaremos como válida la fecha de despacho más extensa, en función de minimizar los gastos de envío.

Envíos Internacionales

Los envíos se realizan desde Argentina y los precios están expresados en dólares.

¿Puedo hacer el seguimiento del envío?
Al ser despachada la compra, recibirá un e-mail donde le informaremos el número de envío y el medio por el cual fue enviado.
Para efectuar el seguimiento de sus pedidos puede consultar:
Correo Argentino: http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios/ondnc