Reproducir vídeo
Biodescodifica tu relación con el dinero y empieza a crear una vida de abundancia

La Ciencia para Crear Abundancia

Reproducir vídeo

5 horas
de entrenamiento

EMPIEZA
AHORA MISMO

5 horas
de entrenamiento

EMPIEZA
AHORA MISMO

+12.188
ESTUDIANTES INSCRIPTOS

+8.000
HISTORIAS DE ESTUDIANTES

Crear una vida de mayor riqueza y prosperidad

Para la persona que busca resolver sus desafíos financieros
Si estás lidiando con problemas financieros, con una deuda que crece o si constantemente sientes que no tienes suficiente dinero para vivir una mejor vida, entonces, puedes haberte hecho preguntas como las mencionadas anteriormente.

Si has recurrido por una solución a la sabiduría convencional, habrás escuchado el siguiente consejo una y otra vez:

Trabaja duro. Guarda más.
Invierte en acciones y propiedades.

Si esto te suena familiar, entonces no te han dicho toda la verdad sobre el dinero.

Y no es tu culpa: porque la verdad no es algo que aprenderás en la escuela.

Ni tampoco es algo que las personas adineradas te revelen.

Honestamente muy pocas personas conocen la verdad sobre el dinero, pero existe una ciencia para crear abundancia.

¿Existe una ciencia para relacionarse mejor con el dinero y volverse millonario con el poder de la mente?

Sí, conocer esta ciencia es la clave que separa a la minoría de las personas que disfrutan de una relación feliz y saludable con el dinero de la mayoría que no lo hace.

Desde que naces la sociedad te ha entrenado para que te enfoques solo en la relación externa con el dinero: ¿Existe una ciencia para relacionarse mejor con el dinero y volverse millonario con el poder de la mente?

GANAR

AHORRAR

INVERTIR

GASTAR

Pero nunca te han enseñado a cambiar tus creencias limitantes sobre el dinero y crear patrones de pensamientos que atraigan la riqueza a tu vida.

La mayoría de las personas pasan toda su vida preocupándose por el dinero porque no conocen la ciencia para crear abundancia.

Llevas EN TU MENTE SUBCONSCIENTE un miedo irracional y una desconfianza hacia el dinero porque te han hecho creer que el dinero te aleja de los buenos valores y del amor. Ves al dinero como un monstruo en lugar de como a un amigo. Incluso, el solo hecho de pensar sobre el dinero te causa estrés y ansiedad.

Conoce a tu Instructor

Pablo Vazquez Kunz
Licenciado en Psicología y Especialista en Biodescodificación.

Pablo es un estudiante e investigador incansable por conocer el funcionamiento de la mente y las emociones humanas.

Desde que comenzó su carrera como psicólogo y biodescodificador, Pablo ha dictado numerosos cursos, seminarios, eventos y conferencias en toda América Latina, impartiendo la práctica de la biodescodificación a más de 20 mil personas.

Pablo es autor de los bestsellers “Las 10 leyes de la Biodescodificación” y “Sé tu propio biodescodificador”, dos libros que te invitan a recuperar la confianza, la responsabilidad y a dominar el rumbo de tu vida.

Además, es el fundador de Samadhi88, una organización que tiene la misión de fomentar el bienestar integral, llevando un mensaje de amor, empoderamiento y paz a la humanidad.

Credenciales
del instructor

Historias sobre biodescodificación

Nunca pensé que reprogramar mis creencias sobre el dinero sería una experiencia llena de amor, fácil y positiva. Pablo, me sorprendiste y la biodescodificación me enamoró. Muchas gracias. Todo este viaje de autoconocimiento me permitió sanar mi vieja relación con el dinero. 

¡Y hoy estoy experimentando una transformación milagrosa! La abundancia está llegando a mi no solo en el área financiera sino en mis relaciones! La ciencia para crear abundancia va más allá del dinero, crear abundancia en toda tu vida. No puedo creer todo lo que me está pasando, gracias. Te envío todo mi amor, agradecimiento y mis bendiciones.

Celeste, 35 años | Argentina

Antes de hacer el programa “La Ciencia para Crear Abundancia”, era un desastre en mi relación con el dinero. Desde que vine a vivir a Buenos Aires me sentía estancado con el dinero, con mis finanzas y con mi profesión. 

Sabía que mis creencias eran un obstáculo pero no encontraba la forma de cambiar mis pensamientos limitantes hasta que di con el curso de la ciencia para crear abundancia. Pablo y la biodescodificación me ayudaron a realinear mis pensamientos con el dinero, pero aún más útil, pude desligarme de lo que mi padre opina sobre el dinero. Siento que solté mi pasado. ¡Hoy en día mis finanzas están mejor que nunca a pesar de la situación económica actual!

Lautaro,  27 años | Argentina

Lo que más me sorprende de Pablo es que tiene un gran corazón y una visión sobre las posibilidades que todos tenemos de crear abundancia. 

Sentí que Pablo habla desde su experiencia y corazón. Hoy estoy inspirado a crear mi propósito de vida, mi negocio y cambiar mis pensamientos sobre el dinero. Pablo tiene una capacidad única para llegar de maneras realmente simples y fáciles de entender. Durante mucho tiempo creí que el dinero no me alcanzaba y cuando lo tenía se me escapaba de las manos. Hoy creo que el dinero es simplemente fantástico y sé cómo atraerlo a mi vida.

Mariano, 30 años | México

Lo que aprenderás

01

A crear abundancia en tu mente

En lugar de sentir miedo, estrés o negatividad cada vez que pienses en el dinero, empezarás a sentir entusiasmo y paz. Biodescodificarás tu mente para relacionarte con el dinero como un ser querido. El dinero pasará a ser un un amigo confiable.

02

Los secretos de las personas que viven en la abundancia

Aprenderás los hábitos mentales de una persona exitosa para aplicar en todas las áreas de tu vida. Con el conocimiento de la ciencia para crear abundancia dejarás de preocuparte por el dinero y te ocuparás de crear pensamientos y conductas que atraigan dinero a tu vida.

03

A limpiar los bloqueos mentales que te impiden prosperar

Sin ser consciente tienes programas mentales inconscientes que te alejan del dinero o te llevan a perderlo con rápidez. ¿Te ha pasado que así como lo ganas lo gastas? Aprende a soltar la culpa inconsciente asociada al dinero y la abundancia.

04

Cómo multiplicar tu riqueza

Cuando biodescodificas las barreras psicológicas que te impiden reconocer tu valor y lo que eres capaz de crear, aportar y ganar empiezas a sentir que la abundancia llega a tu vida. Construye un estilo de vida en el que siempre tengas más que suficiente para vivir en paz.

05

A mejorar tus habilidades con el dinero

Descubrirás cómo liberarte de los hábitos negativos en relación al dinero. Dejarás de gastar más de lo que ganas y de ganar menos de los que necesitas. Incluso reemplazarás esos viejos hábitos por nuevos modelos que crearán infinitas fuentes de ingresos.

06

Un método para ganar y ahorrar más dinero

Aprenderás los 6 principios fundamentales de la ciencia para crear abundancia para hacer que tu cuenta bancaria y tu tranquilidad crezcan y así acercarte cada dia a la deseada independencia financiera.

07

Cómo soltar el miedo y la ansiedad por ganar dinero

Descubrirás cómo dejar atrás el resentimiento y los malentendidos, al practicar el perdón verdadero y auténtico, tanto para ti como para los demás. Como resultado, tus relaciones mejorarán drásticamente.

08

A programar tus pensamientos para crear una vida de felicidad

Adquirirás una sensación de seguridad y abundancia, sabiendo que todo lo que deseas y necesitas se te proporciona automáticamente gracias a tu cambio mental y tu actitud frente a la vida.

09

Estrategias para aumentar tus ingresos

Desarrollarás valor, claridad y confianza para hacer crecer tus ingresos, y diseñarás primero en tu interior quien quieres ser para que tus nuevas creencias construyan la vida de tus sueños.

10

A vivir en coherencia entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces

Comprenderás que la abundancia sucede cuando alineas tus deseos con tus acciones. La abundancia es un estado interno de sabiduría que te lleva a alcanzar tus metas en el mundo externo.

Explora el plan de estudios

Explora el plan de estudios de la formación sin compromisos

El programa “La Ciencia para Crear abundancia” te llevará a un viaje interno en el cual transformarás tu relación con el dinero, la abundancia, el éxito financiero y tu visión sobre la vida.

Dividido en 13 episodios que incluyen videos, libro de ejercicio y podcasts el programa cuenta con la guía de Pablo Vazquez Kunz, quien a través de una serie de principios, experiencias y ejercicios diseñados para transformar tu relación con el dinero.

Al terminar el programa, experimentarás cambios internos que se expresarán en resultados en el mundo externo. Serás consciente como tu forma de pensar en relación al dinero te determina.

Tus pensamientos y emociones en torno a ganar, multiplicar y ahorrar dinero serán positivos y creativos. Sabrás como crear abundancia y sentirás una tranquilidad absoluta.

Introducción
No estás destinado, estás programado. Y la buena noticia es que yo se como enseñarte a cambiar tus programas mentales.

La BIODESCODIFICACIÓN te enseña a lograr los cambios que siempre deseaste y nunca alcanzaste con otros métodos. A diferencia de la mayoría de los programas de desarrollo personal, el contenido de este curso esta creado para que entiendas cómo crear abundancia primero en tu mente y luego en el mundo.

En este momento, no te pido que realices grandes cambios en tu vida. Solo te invito a que me acompañes a descubrir una nueva forma de pensar que va a cambiar tus emociones y tus resultados.
La ciencia para crear abundancia
LA CIENCIA PARA CREAR ABUNDANCIA te enseña una determinada forma de pensar, sentir y actuar para manifestar tus deseos en el mundo. El primer paso para tomar consciencia de que somos creadores es fijar en nuestra mente aquello que deseamos.
Los 6 principios fundamentales para crear abundancia
  1. “La abundancia se crea primero en la mente”
  2. “Nuestros ingresos crecen al mismo nivel y ritmo en el cual crecemos nosotros espiritual, mental y emocionalmente”.
  3. “Los pensamientos crean los resultados que vemos en el mundo”.
  4. “Tenemos que sanar las raíces (nuestras creencias) y dejar de luchar con los frutos (los resultados)”.
  5. “La abundancia es el resultado de nuestro estado del ser”.
  6. “Programar la mente mediante afirmaciones positivas”.
¿Cuál es tu programación sobre la abundancia, la escasez y el dinero?
Aprenderás el modelo G.I.G.A es una guía para tomar consciencia y evaluar cómo es tu relación con el dinero enfocándote en los 4 puntos cardinales de la relación con el dinero: GANAR – INVERTIR – GASTAR – AHORRAR.
Primeros pasos para superar las creencias limitantes
Descubrirás la fórmula de la santísima trinidad mental para desbloquear tu mente.
La santísima trinidad mental se compone de 3 actitudes:
  1. La comprensión
  2. El perdón
  3. El aprendizaje
¿Como biodescodificar la mente pobre y crear una mente abundante?
Los 6 pasos para crear una mentalidad abundante.

PASO 1: Identificar las creencias limitantes mediante la auto-indagación y la proyección.

PASO 2: Cuestionar y entender las creencias limitantes: ¿Nos sirven nuestras creencias? o ¿Estamos desactualizados?

Paso 3: Biodescodificar las emociones ocultas detrás de las viejas creencias: Re-significar el pasado, y transformar las emociones.

PASO 4: El re-acondicionamiento.

PASO 5: Crear nuevas creencias.

PASO 6: Programación emocional de las nuevas creencias.
Los 6 secretos para conectar con el dinero
Los 6 secretos para conectar con el dinero son:

Secreto 1: Desarrollar las actitudes mentales correctas para hacer las cosas de una forma determinada y atraer la abundancia.

Secreto 2: Construir un sistema de creencias actualizado con tus deseos presentes.

Secreto 3: El valor potenciado.

Secreto 4: Certeza y desapego.

Secreto 5: Responsabilidad.

Secreto 6: Gratitud.

Conocerás el Modelo BRONCE: Una guía para entrenar a tu mente en el arte de:
  1. Bendecir
  2. Reconocer
  3. Ordenar
  4. Neutralizar
  5. Conectar
  6. Experimentar
Técnicas para manifestar la realidad

Técnicas para visualizar como un maestro de “La Ciencia para Crear Abundancia”:

  1. Asumir lo que se siente en el instante presente: miedo, ansiedad, dolor, etc.
  2. Conectar con la fuente: amor, paz, alegría, coherencia.
  3. Visualizar la escena deseada como si ya hubiese ocurrido.
  4. Sentir lo que se siente cuando el deseo ya se manifestó: gratitud, coherencia, realización.
  5. Agradecer y desapegarse del objetivo deseado porque a nivel de la mente ya ha ocurrido.
El dinero es una relación de amor
La ciencia para crear abundancia es una filosofía de vida que te enseña a entrar en el mundo real, el mundo del amor, a través del dinero y la abundancia. Pero el verdadero fin de la ciencia para crear abundancia es que reconozcas tu verdadera esencia de amor.

Somos seres completos e inocentes que tenemos el potencial de ser felices todo el tiempo. La ciencia para crear abundancia tiene el objetivo de que seas el testigo viviente de que el amor es nuestra realidad.

“La riqueza es la habilidad para experimentar totalmente la vida” – Henry david Thoreau
El verdadero camino a la abundancia: Del trabajo estructura al trabajo del corazón
Descubre las 3 claves para pasar de un trabajo estructura a un trabajo del corazón.
“Tu mismo, tanto como cualquier otro ser en el universo entero, mereces tu propio amor y afecto”. – Buda
El miedo a ser millonario

Biodescodifica los 3 grandes miedos a vivir en abundancia.

  1. El miedo a administrar mal el dinero.
  2. El miedo a ganar dinero.
  3. El miedo a caer en la soberbia por convertirte en millonario.

El miedo es ausencia de amor. El miedo es un invento que la mente construye a partir de las creencias limitantes que hemos incorporado en el pasado y nos hacen sentir separados del amor y la abundancia.

El proceso de creación
La ciencia para crear abundancia nos enseña que debemos ser conscientes de tres procesos fundamentales:

1-LA VISIÓN CLARA.
2-LA REPROGRAMACIÓN ACTIVA.
3-LA ACCIÓN
COHERENTE
“Todo está hecho de consciencia, los pensamientos surgen de la consciencia universal y estos se manifiestan en forma de creencias que determinan nuestra experiencia de vida”

Swami Kriyananda
Hábitos del maestro de la ciencia para crear abundancia
Conocerás los hábitos del maestro de la ciencia para crear abundancia.

Hábito número 1: Ser consciente del poder mental para transformar la realidad.

Hábito número 2: Elegir llevar la atención a la abundancia.

Hábito número 3: Ser alumno de las emociones.

Hábito número 4: Ser un detector de creencias subconscientes limitantes.
Hábito número 5: Merecimiento y gratitud.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 11
  • Episodio 12
  • Episodio 13
Introducción
No estás destinado, estás programado. Y la buena noticia es que yo se como enseñarte a cambiar tus programas mentales.

La BIODESCODIFICACIÓN te enseña a lograr los cambios que siempre deseaste y nunca alcanzaste con otros métodos. A diferencia de la mayoría de los programas de desarrollo personal, el contenido de este curso esta creado para que entiendas cómo crear abundancia primero en tu mente y luego en el mundo.

En este momento, no te pido que realices grandes cambios en tu vida. Solo te invito a que me acompañes a descubrir una nueva forma de pensar que va a cambiar tus emociones y tus resultados.
La ciencia para crear abundancia
LA CIENCIA PARA CREAR ABUNDANCIA te enseña una determinada forma de pensar, sentir y actuar para manifestar tus deseos en el mundo. El primer paso para tomar consciencia de que somos creadores es fijar en nuestra mente aquello que deseamos.
Los 6 principios fundamentales para crear abundancia
  1. "La abundancia se crea primero en la mente"
  2. "Nuestros ingresos crecen al mismo nivel y ritmo en el cual crecemos nosotros espiritual, mental y emocionalmente".
  3. "Los pensamientos crean los resultados que vemos en el mundo".
  4. "Tenemos que sanar las raíces (nuestras creencias) y dejar de luchar con los frutos (los resultados)".
  5. "La abundancia es el resultado de nuestro estado del ser".
  6. "Programar la mente mediante afirmaciones positivas".
¿Cuál es tu programación sobre la abundancia, la escasez y el dinero?
Aprenderás el modelo G.I.G.A es una guía para tomar consciencia y evaluar cómo es tu relación con el dinero enfocándote en los 4 puntos cardinales de la relación con el dinero: GANAR - INVERTIR - GASTAR - AHORRAR.
Primeros pasos para superar las creencias limitantes
Descubrirás la fórmula de la santísima trinidad mental para desbloquear tu mente.
La santísima trinidad mental se compone de 3 actitudes:
  1. La comprensión
  2. El perdón
  3. El aprendizaje
¿Como biodescodificar la mente pobre y crear una mente abundante?
Los 6 pasos para crear una mentalidad abundante.

PASO 1: Identificar las creencias limitantes mediante la auto-indagación y la proyección.

PASO 2: Cuestionar y entender las creencias limitantes: ¿Nos sirven nuestras creencias? o ¿Estamos desactualizados?

Paso 3: Biodescodificar las emociones ocultas detrás de las viejas creencias: Re-significar el pasado, y transformar las emociones.

PASO 4: El re-acondicionamiento.

PASO 5: Crear nuevas creencias.

PASO 6: Programación emocional de las nuevas creencias.
Los 6 secretos para conectar con el dinero
Los 6 secretos para conectar con el dinero son:

Secreto 1: Desarrollar las actitudes mentales correctas para hacer las cosas de una forma determinada y atraer la abundancia.

Secreto 2: Construir un sistema de creencias actualizado con tus deseos presentes.

Secreto 3: El valor potenciado.

Secreto 4: Certeza y desapego.

Secreto 5: Responsabilidad.

Secreto 6: Gratitud.

Conocerás el Modelo BRONCE: Una guía para entrenar a tu mente en el arte de:
  1. Bendecir
  2. Reconocer
  3. Ordenar
  4. Neutralizar
  5. Conectar
  6. Experimentar
Técnicas para manifestar la realidad

Técnicas para visualizar como un maestro de "La Ciencia para Crear Abundancia":

  1. Asumir lo que se siente en el instante presente: miedo, ansiedad, dolor, etc.
  2. Conectar con la fuente: amor, paz, alegría, coherencia.
  3. Visualizar la escena deseada como si ya hubiese ocurrido.
  4. Sentir lo que se siente cuando el deseo ya se manifestó: gratitud, coherencia, realización.
  5. Agradecer y desapegarse del objetivo deseado porque a nivel de la mente ya ha ocurrido.
El dinero es una relación de amor
La ciencia para crear abundancia es una filosofía de vida que te enseña a entrar en el mundo real, el mundo del amor, a través del dinero y la abundancia. Pero el verdadero fin de la ciencia para crear abundancia es que reconozcas tu verdadera esencia de amor.

Somos seres completos e inocentes que tenemos el potencial de ser felices todo el tiempo. La ciencia para crear abundancia tiene el objetivo de que seas el testigo viviente de que el amor es nuestra realidad.

"La riqueza es la habilidad para experimentar totalmente la vida" - Henry david Thoreau
El verdadero camino a la abundancia: Del trabajo estructura al trabajo del corazón
Descubre las 3 claves para pasar de un trabajo estructura a un trabajo del corazón.
"Tu mismo, tanto como cualquier otro ser en el universo entero, mereces tu propio amor y afecto". - Buda
El miedo a ser millonario

Biodescodifica los 3 grandes miedos a vivir en abundancia.

  1. El miedo a administrar mal el dinero.
  2. El miedo a ganar dinero.
  3. El miedo a caer en la soberbia por convertirte en millonario.

El miedo es ausencia de amor. El miedo es un invento que la mente construye a partir de las creencias limitantes que hemos incorporado en el pasado y nos hacen sentir separados del amor y la abundancia.

El proceso de creación
La ciencia para crear abundancia nos enseña que debemos ser conscientes de tres procesos fundamentales:

1-LA VISIÓN CLARA.
2-LA REPROGRAMACIÓN ACTIVA.
3-LA ACCIÓN
COHERENTE
"Todo está hecho de consciencia, los pensamientos surgen de la consciencia universal y estos se manifiestan en forma de creencias que determinan nuestra experiencia de vida"

Swami Kriyananda
Hábitos del maestro de la ciencia para crear abundancia
Conocerás los hábitos del maestro de la ciencia para crear abundancia.

Hábito número 1: Ser consciente del poder mental para transformar la realidad.

Hábito número 2: Elegir llevar la atención a la abundancia.

Hábito número 3: Ser alumno de las emociones.

Hábito número 4: Ser un detector de creencias subconscientes limitantes.
Hábito número 5: Merecimiento y gratitud.

DECLARACIÓN SAGRADA DE
"LA CIENCIA PARA CREAR ABUNDANCIA"

“Merezco ser abundante porque soy inocente.
Agradezco ser completo y totalmente abundante.
Esa es mi realidad”.

Bono incluido cuando te unes hoy

Paz Express es una estrategia consciente para transformar tu estado mental de estrés, miedo y sufrimiento en un estado mental de calma, gratitud y energía positiva en sólo 10 minutos.

Pensarás que estamos locos, pero queremos que lo intentes. Lo que te proponemos es tan sencillo como sentarte o acostarte en un lugar en el cual puedas estar cómodo y enfocar tu atención a tu mundo interior.

Tendrás un total de cinco sesiones grabadas por Pablo para que conozcas la esencia de la biodescodificación, podrás usar estás sesiones para comprender y sanar tu propia historia y entender qué es y cómo se aplica la biodescodificación. De esta manera, tendrás una herramienta más para aprender a identificar tus traumas pasados y además, aprenderás cómo se ve la práctica desde el punto de vista del consultante.

El método ELEVA TU AUTOESTIMA DEL NIVEL 0 AL 100 es para aquellas personas que buscan un plan práctico para acabar con la angustia mental, la frustración y el enojo. Con este método podrás enriquecer tu vida con paz interior interminable, confianza, amor propio y alegría.

Por lo general, los seres humanos tienen su identidad condicionada por la sociedad cuyos valores no coinciden con los propios y esto destruye el autoestima personal. Al practicar el programa de ELEVA TU AUTOESTIMA DEL NIVEL O AL 100 experimentarás más amor y alegría.

Únete al programa

Pruébalo durante 10 días sin riesgos

No decidas ahora:
prueba este programa y obtén un reembolso con un solo click si no cumple con tus expectativas más altas.

Recuerda que no tienes que decir SÍ en este momento. Solo tienes que decir QUIZÁS.

Revisa los materiales durante 10 días sin riesgos desde el día de la compra.

Gerardo Mendoza
Director Departamento ABC
(Acciones en Beneficio del Cliente)

Lo que recibirás al unirte al programa

Me imagino tu situación de incertidumbre ahora

Pensamientos

Y si este curso no es realmente para mi
Y si este curso no me brinda lo que estoy buscando
Si invierto mi dinero y lo pierdo“.

Sentimientos

Angustias, parálisis,
dudas, nerviosismo.

Emoción Primaria

Tristeza y parálisis.
Estoy triste porque quiero crecer, mejorar mi autoestima, mejorar mis relaciones y sentir que soy valioso pero no sé cómo hacerlo.”

Emoción Oculta

Miedo a gastar el dinero, miedo a no poder cambiar, miedo a que el curso me resulte difícil de seguir“.

Creencia Limitante

Yo no soy suficiente para encontrar un curso que me ayude a cambiar mis creencias y mis emociones. Yo no puedo cambiar, yo no valgo para que mi vida mejore.”

Este ejercicio mental que te acabo de ofrecer puede ayudarte a aclarar tu mente. TIENES QUE DECIR SI CONTIUNAR IGUAL O HACER UN GRAN CAMBIO EN TU VIDA

Membresía Leyenda de
la Biodescodificación de Pablo Vazquez Kunz

Sé parte de la revolución de la consciencia

Tendrás acceso a la formación completa en biodescodificación y a todos los los programas temáticos desbloqueados al instante.

Formación en Biodescodificación
Más programas para biodescodificar las diferentes áreas de tu vida

Los estudiantes de la Membresía LEYENDA DE LA BIODESCODIFICACIÓN de Pablo Vazquez Kunz disfrutarán de los resultados de transformar su MENTE y todas las áreas maestras de sus vidas. Todos los programas son un complemento para desprogramar las creencias limitantes y crear nuevos modelos mentales.

La Membresía Inicial Pablo Vazquez Kunz es el comienzo para que salgas de los conflictos, del estrés y de la baja autoestima, para que entres en un estilo de vida de crecimiento interno y de resultados externos.

Es una membresía anual que te brinda ACCESO TOTAL a nuestros programas de formación, a los programas de crecimiento personal y a los futuros programas que estrenaremos.

Tendrás acceso completo a este programa de LA CIENCIA PARA CREAR ABUNDANCIA, y a todos los programas de Pablo Vazquez Kunz por una fracción minúscula del precio.
Crearás oportunidades de amistad, networking y co-creación con la comunidad de Pablo Vazquez Kunz, que incluye a nuestros estudiantes más apasionados y comprometidos.

Mejora tu oferta y obtén la Membresía Pablo Vazquez Kunz en esta página y pruébalo SIN RIESGOS HASTA 10 DÍAS.
Puedes cancelar en cualquier momento.

Programa individual La Ciencia para crear Abundancia

Obtén acceso digital al programa La Ciencia para crear la Abundancia
Ciencia para crear abundancia
USD 125

Membresía Inicial de Biodescodificación

Obtén acceso digital a Introducción a la Biodescodificación y a todos los programas de CRECIMIENTO PERSONAL.
USD 299

Membresía Leyenda de Biodescodificación

Obtén acceso a todos los programas incluyendo la FORMACIÓN COMPLETA en Biodescodificación.
USD 1.249
Reproducir vídeo

El proceso de aprendizaje está apoyado en herramientas y principios que yo mismo apliqué en mi vida para pasar de vivir en estrés con el dinero a vivir en la riqueza.

Personas que se sienten abrumadas por la crisis económica, quienes tienen miedo de perder sus trabajos, sus ahorros o que están preocupadas por su situación económica a futuro. Y Sobre todo quienes se han olvidado de vivir sus sueños para luchar por la supervivencia.

No, en absoluto. La ciencia para crear abundancia es un desafío que te dará fácil acceso a todo tu potencial y para eso solo necesitas el deseo de progresar y cambiar tus creencias sobre el dinero; asi nunca hayas tomado un programa similar.

Cada curso está diseñado para ser experimentado a tu propio ritmo. Lo más importante es tu compromiso para completar todo el proceso.

Son programas que te enseñan el CÓMO y no solo qué es lo que tienes que hacer. Esa es la gran diferencia con otros cursos en línea.

¿Quieres saber más
sobre este programa?

En esta masterclass Pablo te ofrece que empieces inmediatamente y de forma gratuita a conocer y aplicar la ciencia. Cuando conozcas a Pablo sabrás que no le gustan los rodeos. Esta masterclass tiene ejercicios, visualizaciones y meditaciones PARA QUE HOY MISMO ENCUENTRES SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS CON EL DINERO.

Disponible por tiempo limitado

Todas las sesiones son en español y se reproducen en tu horario local
Completa el formulario y empieza




    Teléfono Ej.: +541155557890