La biodescodificación y el despertar de consciencia

“Cada uno de nosotros es libre de elegir si prefiere mantenerse dormido o despertar al nuevo estado de conciencia”.</em

Tomar conciencia para la biodescodificación es comprender cuales son las creencias y las emociones que negamos y rechazamos. Esta información es proyectada en los demás o en el futuro, generando los conflictos que vivimos constantemente.  Por ejemplo: si vivimos una situación de estrés en la que nuestra pareja termina con nosotros, en ese momento sentimos miedo de no poder seguir disfrutando de la relación, pero negamos el miedo que sentimos a la soledad. Ocultamos dicho miedo para que el otro no se entere porque hemos aprendido que mostrar miedo no es correcto o que nos van a dejar de querer. Así, una y otra vez escondemos lo que sentimos y ese miedo lo proyectamos en forma de ira contra nuestra pareja porque nos está dejando, cuando en verdad nos preocupa quedarnos solos.  Y en vez de abrirnos a sentir ese miedo a la soledad, a darle lugar, asumirlo, nos encontramos en medio de una habitación gritándole a la persona que amamos.

¿Se han preguntado alguna vez por qué es tan común este comportamiento incoherente?
Porque estamos llenos de creencias y programas subconscientes que dirigen nuestra propia experiencia de vida. El programa inconsciente en el ejemplo que dimos, nos dice que cuando alguien nos deja tenemos que enojarnos y como nunca lo desprogramamos, cada vez que alguien nos deja sale a la luz.

¿Han explorado acerca de sus creencias o programas limitantes?
Cuando tomamos consciencia tenemos la oportunidad de volver a elegir con plena consciencia. Esto significa: darnos la oportunidad de perdonarnos sabiendo que tenemos la posibilidad de corregir dicho modelo mental observando la raíz del conflicto, que es el miedo a quedarnos solos o a no sentir nunca más amor.

¿Y qué es el perdón para la biodescodificación?
Es ser conscientes de que no hay nada que perdonar porque nunca existió el pecado ni la culpa; y que cuando actuamos desde el miedo, en verdad estamos pidiendo desesperadamente que nos quieran. Nuestra tarea es comprender este mecanismo y corregir la falta percepción de que necesitamos de algo o de alguien para ser suficiente, valiosos, reconocidos en sí para ser lo que somos: amor. El perdón no perdona pecados, sino que corrige la percepción sobre nosotros mismos y sobre los demás.

Cuando perdonamos y nos liberamos de la culpa acumulada estamos listos para aprender de nuestras experiencias pasadas y seguir ampliando nuestra consciencia en pos de recordar que en primera y única instancia somos tal como fuimos creados: Inocentes.

No se preocupen si en el pasado eligieron desde la culpa. Hoy pueden volver a elegir. Ustedes se preguntarán, ¿cómo es que hoy podemos elegir nuevamente? Sí, porque todo está sucediendo en este instante en nuestra mente. Si en nuestra mente nos perdonamos o perdonamos, estaremos liberándonos o liberando a otra persona de la culpa.

Los invito a tomar la decisión de si van a seguir viendo a los problemas como tales o van a empezar a verlos como oportunidades para conocerse y crecer. Si eligen aprender y crecer estarán más cerca de la paz, pues la paz se alcanza desde el perdón y la aceptación. Cuando más nos perdonemos y más aprendamos en nuestra vida, más vamos a perdonar y aprender de los demás. En ese momento empezaremos a volvernos los pilotos de nuestras vidas, y ya nunca más un rehén de ella. 

La toma de conciencia nos lleva a desprogramar estos comportamientos y a liberarnos del sentimiento que producen. Los invito a reflexionar sobre ello a cada paso de éste maravilloso camino del despertar de consciencia que eligieron emprender, disfrutando de cada paso agradeciendo haberse abierto a dicha oportunidad que cambiará vuestras vidas. 

Datos para envío a domicilio de

Las 10 Leyes de la Biodescodificación

Datos para envío a domicilio de

Las 10 Leyes de la Biodescodificación

Datos para envío a domicilio de

Sé tu propio Biodescodificador

Datos para envío a domicilio de

Sé tu propio Biodescodificador

DIPLOMADO
EN BIODESCODIFICACIÓN

¡HOLA FAMILIA!

¡No te pierdas la consultoría Online de biodescodificación! Recordá enviar 48 hs antes tus consultas a tu tutor para que sean respondidas por Pablo en el evento. 

¡TE ESPERAMOS!

Si te perdiste la última consultoría:

MAESTRíA EN BIODESCODIFICACIÓN

¡HOLA FAMILIA!

Pablo Vazquez le está invitando a una reunión de Zoom programada.

ID de reunión: 815 3317 5955
Código de acceso: 849959

¡TE ESPERAMOS!

Tema: Evento en Prácticas de Biodescodificación
Próxima Fecha: Jueves, 21 de Octubre
Horario: 19:00H - Buenos Aires, Argentina

Si te perdiste la última consultoría:

Envía tu consulta a la tutoría.