Reproducir vídeo
Comienza tu transformación personal

Introducción a la Biodescodificación

Reproducir vídeo

6 horas de entrenamiento

CERTIFICACIÓN
OFICIAL

6 horas de entrenamiento

EMPIEZA AHORA MISMO
¿En qué nivel de consciencia estás?

Si estás a punto de empezar o ya entraste en el mundo del crecimiento personal, pero en algún punto sientes que te has estancado, tienes la solución en tus manos ahora mismo:

El curso de Introducción a la Biodescodificación es el paso que necesitas dar para seguir aprendiendo a usar tu mente para elevar el nivel de tu consciencia y alcanzar la vida que deseas.

Descubre los secretos de la biodescodificación con Pablo quien será tu mentor a lo largo de toda tu formación, crecimiento y desarrollo en la metodología de la biodescodificación.

Programa – Introducción a la Biodescodificación
Eleva tu nivel de consciencia para ver los cambios que deseas en tu vida

LA ILUSIÓN

“La vida no depende de mí sino de la suerte o del contexto”

NIVEL 1

EL DESPERTAR

“Tengo el poder para cambiar mi vida transformando mis creencias”

NIVEL 2

REPROGRAMACIÓN

“Desprogramar el pasado es la clave para crear un nuevo futuro”

NIVEL 3

LA ILUMINACIÓN

“Soy el creador de mi vida, me siento en paz y completo”

NIVEL 4

La biodescodificación te lleva del nivel 1 al nivel 4

Nivel 1

1. Estrés permanente.
2. Sufrimiento.
3. Miedo al futuro.
4. Heridas emocionales sin sanar.
5. Preocupación
6. Sensación de que la vida no tiene sentido

Nivel 2

1. Responsabilidad.
2. Soluciones.
3. Confianza.
4. Sensación de poder.
5. Consciencia de que el cambio comienza en el interior.

Nivel 3

1. Reprogramación emocional
2. Nuevos pensamientos.
3. Relaciones desde el amor.
4. Bienestar físico y mental.
5. Herramientas para afrontar las crisis.

Nivel 4

1. Abundancia.
2. Gratitud.
3. Amor propio.
4. Libertad.
5. Independencia emocional.
6. Poder personal para crear la realidad.

Conoce a tu Instructor

Pablo Vazquez Kunz Licenciado en Psicología y Especialista en Biodescodificación.

Pablo es un estudiante e investigador incansable por conocer el funcionamiento de la mente y las emociones humanas.

Desde que comenzó su carrera como psicólogo y biodescodificador, Pablo ha dictado numerosos cursos, seminarios, eventos y conferencias en toda América Latina, impartiendo la práctica de la biodescodificación a más de 20 mil personas.

Pablo es autor de los bestsellers “Las 10 leyes de la Biodescodificación” y “Sé tu propio biodescodificador”, dos libros que te invitan a recuperar la confianza, la responsabilidad y a dominar el rumbo de tu vida.

Además, es el fundador de Samadhi88, una organización que tiene la misión de fomentar el bienestar integral, llevando un mensaje de amor, empoderamiento y paz a la humanidad.

Programa – Introducción a la Biodescodificación

Credenciales del instructor

Historias sobre Biodescodificación

Programa – Introducción a la Biodescodificación

La biodescodificación me está ayudando a encontrarme conmigo mismo, a entender muchas de mis creencias que he venido arrastrando durante toda mi vida, y estoy aprendiendo a dominar mi mente. Le recomiendo empezar biodescodificación a todo el mundo que quiera vivir feliz.

Agradezco el hecho de haber conocido a la biodescodificación a través de Pablo, y de poder entender que yo soy responsable de mi vida y nadie más. Gracias por todas las enseñanzas y ejercicios prácticos. Me siento feliz de cambiar mis creencias limitantes con respecto al dinero, la autoestima y las relaciones.

Juan, 35 años (Argentina)

Programa – Introducción a la Biodescodificación

La biodescodificación me ayudó a encontrarme y en segundo lugar a poder ayudar a mi gente más cercana. Verme feliz y ver feliz a mi familia es el resultado de todo lo aprendido con Pablo. 

La práctica de la biodescodificación superó mis expectativas y le recomendaría esta formación a todas las personas que están en búsqueda de encontrarse a sí mismas. Pablo, te amo. Me enseñaste a comprender mi identidad, a romperla, a hacerla pedacitos, y nuevamente construirme, pero ahora, desde el amor. Gracias por ser un referente de la biodescodificación. Te entendí todo. Gracias.

Lucia, 39 años (Argentina)

Programa – Introducción a la Biodescodificación

La biodescodificación me ayudó a darme cuenta de que soy responsable de mis decisiones y de las consecuencias de esas decisiones. Ahora soy consciente que debo dejar de ponerme en el papel de víctima y crear mi propia vida.

Gracias a los contenidos y prácticas que me dio Pablo, encontré lo que estaba buscando y mucho más. Le recomiendo hacer biodescodificación con Pablo a todas las personas que conozco porque quiero que vivan la transformación que yo experimenté. Pablo a ti te agradezco tu sinceridad, compromiso, tu responsabilidad y estoy muy agradecida por lo humano que eres. Gracias por ser mi referente, ya eres una leyenda de la Biodescodificación Pablito querido.

Soledad, 45 años (Argentina)

Lo que aprenderás

01

Autoestima Elevada

Descubrirás que te mintieron y creíste en la mentira de que no eres valioso. Vas a reconocer que eres inocente, completo y que estás unido al amor. Tus decisiones, pensamientos y emociones mejorarán como consecuencia de tu cambio de consciencia.

02

Mayor consciencia

Entrenarás a tu mente para desprogramar los viejos pensamientos limitantes y crearás nuevos pensamientos que te impulsarán a alcanzar tus sueños.

03

Libertad

Aprenderás a canalizar toda tu atención y concentración en el momento presente, volviéndote mucho más productivo y tranquilo, incluso en las situaciones más desafiantes.

04

Claridad en la vida

Podrás ver con claridad que los problemas te llevan al crecimiento. Convertirás los conflictos en oportunidades de desarrollo personal.

05

Aprenderás a biodescodificar

De forma práctica, clara y sin secretos. Tendrás las herramientas que necesitas para atravesar los momentos de estrés y salir fortalecido.

06

Una herramienta directa

Para comprender el origen mental y emocional de las enfermedades, la baja autoestima, las relaciones tóxicas, las situaciones económicas desfavorables y que el dolor es una realidad pero que el sufrimiento es opcional.

07

Verdadero perdón

Descubrirás cómo dejar atrás el resentimiento y los malentendidos, al practicar el perdón verdadero y auténtico, tanto para ti como para los demás. Como resultado, tus relaciones mejorarán drásticamente.

08

Comprenderás y transformarás

Las creencias que te tienen atado a los dogmas del pasado y liberarte en todas las áreas de tu vida.

Programa – Introducción a la Biodescodificación
Ellos ya están haciendo el cambio en sus vidas con este programa.

El contenido

Programa – Introducción a la Biodescodificación

El Programa Introducción a la biodescodificación te guía a través de un plan de estudios de 18 días fácil de seguir.

Cada uno de estos días se centra en un aspecto único del proceso de biodescodificación con el cual ascenderás a través de los 4 niveles de la conciencia humana, aprendiendo a sanar las emociones de miedo, tristeza e ira.

Descubrirás cuáles son tus creencias inconscientes que te alejan del dinero y cómo desprogramar tus reacciones emocionales que arruinan tus relaciones.

Este entrenamiento te permite evolucionar y crecer a un ritmo constante y agradable.

A lo largo del curso, observarás en profundidad tus sistemas de creencias y modelos mentales. Identificarás los comportamientos condicionados en tu infancia, y sabrás que experiencias pasadas debes resignificar para crear nuevos patrones de conducta.

Obtendrás herramientas de empoderamiento que puedes usar para mejorar instantáneamente tu diálogo interno, lo que te permitirá transformar permanentemente tu forma de pensar, de sentir y tus conductas.

Una vez que llegues al final, tendrás todas las herramientas y conocimientos que necesitas para comenzar a vivir desde un nivel superior de consciencia. Y finalmente, tomarás consciencia de que tienes todos los recursos para cambiar tu vida con el poder de tu mente.

Programa – Introducción a la Biodescodificación

Contenidos adicionales cuando te unes hoy

Programa – Introducción a la Biodescodificación

Paz Express es una estrategia consciente para transformar tu estado mental de estrés, miedo y sufrimiento en un estado mental de calma, gratitud y energía positiva en solo 10 minutos.

Pensarás que estamos locos, pero queremos que lo intentes. Lo que te proponemos es tan sencillo como sentarte o acostarte en un lugar en el cual puedas estar cómodo y enfocar tu atención a tu mundo interior.

Tendrás un total de cinco sesiones grabadas por Pablo para que conozcas la esencia de la biodescodificación, podrás usar estás sesiones para comprender y sanar tu propia historia y entender qué es y cómo se aplica la biodescodificación. De esta manera, tendrás una herramienta más para aprender a identificar tus traumas pasados y además, aprenderás cómo se ve la práctica desde el punto de vista del consultante.

Programa – Introducción a la Biodescodificación
Programa – Introducción a la Biodescodificación

El método ELEVA TU AUTOESTIMA DEL NIVEL 0 AL 100 es para aquellas personas que buscan un plan práctico para acabar con la angustia mental, la frustración y el enojo. Con este método podrás enriquecer tu vida con paz interior interminable, confianza, amor propio y alegría.

Por lo general, los seres humanos tienen su identidad condicionada por la sociedad cuyos valores no coinciden con los propios y esto destruye la autoestima personal. Al practicar el programa de ELEVA TU AUTOESTIMA DEL NIVEL O AL 100 experimentarás más amor y alegría.

Únete al programa

Pruébalo durante 10 días sin riesgos

No decidas ahora:
prueba este programa y obtén un reembolso con un solo click si no cumple con tus expectativas más altas.

Recuerda que no tienes que decir SÍ en este momento. Solo tienes que decir QUIZÁS.

Revisa los materiales durante 10 días sin riesgos desde el día de la compra.

Lo que recibirás al unirte al programa

Programa – Introducción a la Biodescodificación
Programa – Introducción a la Biodescodificación
Programa – Introducción a la Biodescodificación
Programa – Introducción a la Biodescodificación
Programa – Introducción a la Biodescodificación

Programa individual Introducción a la Biodescodificación

Obtén acceso digital al programa de Introducción a la Biodescodificación.
Programa – Introducción a la Biodescodificación
$ 9.900
Reproducir vídeo