Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started
This course is currently closed

Paz Express

Hola, soy Pablo Vazquez Kunz, Coach psicológico y escribí esta guía para ayudarte a alcanzar la paz mental en pocos minutos. Si, leíste bien, en pocos minutos.

A lo largo de mi vida siempre creí que la paz mental era solo alcanzable para seres que estaban en un estado de consciencia superior, pero afortunadamente después de varios años de formación y trabajo puedo darte la buena noticia: todos podemos alcanzar la paz mental.

¡Es más! La paz mental es nuestro estado natural. Es posible acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

Vivimos a ritmos frenéticos y en muchos casos no tenemos tiempo para hacer grandes rutinas de meditación o complejos ejercicios de espiritualidad. Por eso desarrollé esta practica para experimentar la paz en pocos minutos.


Lo que voy a ofrecerte a continuación es el resultado de mas de 12 años de búsqueda, estudio y practica sobre la psicología humana. es lo que YO utilizo HOY para restablecer mi calma mental.

¿Estás listo para incorporar esta práctica y cambiar tu día a día en 10 minutos? ¡Entonces allá vamos!

¿Qué es Paz Express?

Paz Express es una estrategia consciente para transformar tu estado mental de estrés, miedo y sufrimiento en un estado mental de calma, gratitud y energía positiva en sólo 10 minutos.

Pensarás que estoy loco, pero quiero que lo intentes. Lo que te propongo es tan sencillo como sentarte o acostarte en un lugaren el cual puedás estar cómodo y enfocar tu atención a tumundo interior.

El objetivo es que recuperés rápidamente tu estado mental de confianza, paz y alegría cada vez que sientás que lo necesitás.

¿Cómo?

A través de 4 sencillos pasos cambio de percepción inmediatamente. Incluso antes de terminar el ejercicio vas a notar la diferencia en tu estado emocional. Te lo aseguro.

Como te dije, todos podemos alcanzar la paz mental, pero esto no ocurre como por arte de magia, debes tomar la decisión de alcanzarla. ¿Cómo?

Por ello te ofrezco esta forma fácil, rápida y comprobada por miles de personas en todo el mundo para lograrlo. Y te estarás preguntando.

La paz es un estado mental de relajación absoluta. Es la experiencia en donde el mundo deja de acecharnos y ya no tenemos que combatir.

La paz es un estado de descanso interno, es la aceptación de lo que siento en el instante presente.

Pero sobre todo, la paz mental es una decisión interna. Empieza en tu interior, en tus pensamientos, para luego extenderse hacia afuera. Es a través de tu paz mental donde nace una percepción amigable del mundo.

Mientras busques la paz afuera no la vas a encontrar,porque tu paz vive en tu interior.

¿Qué tengo que hacer para sentir paz mental?

Hay miles de caminos para retornar a tu estado mental de paz, pero hoy te voy a enseñar el mío, el que a mí me funciona.

El objetivo es que que puedas transitarlo en cualquier momento que lo creas necesario, en cualquier lugar, y lo más importante en los tiempos que corren: en pocos minutos.

Ponte cómodo

Es conveniente que puedas realizarlo con los ojos cerrados, pero si te resulta difícil, podés hacerlo con los ojos abiertos.

La práctica es puramente personal y podés modificar lo que quieras en vos de tu comodidad. Ahora si, concéntrate en este momento y en este lugar, no existe nadie más que vos.

La practica te llevará como mínimo 10 minutos, pero a medida que lo empieces a disfrutar podés prolongarlo el tiempo que quieras!!!

Bueno, basta de hablar y empecemos ya!

LOS 4 PASOS MENTALES PARA SENTIR PAZ

ASUMIR LO QUE ESTOY SINTIENDO

El primer paso de este método es fundamental ya que te centra en el presente.

Un viaje de mil millas comienza con un primer paso
-Lao-Tse

Respira normalmente (sin buscar modificar tu respiración) y permítete sentir lo que estás sintiendo justo ahora. No busques experimentar nada diferente.

Respira y simplemente asumí lo que sea que estés sintiendo. Puede ser angustia, miedo o alegría. sintiendo. No lo juzgues como bueno ni como malo.

Solo te vas a abrir a tú sentimiento presente. Inhalá asumiendo lo que estas sintiendo y exhalá dejándolo fuir.

Seguí respirando y asumiendo lo que estás sintiendo durantelos próximos dos minutos más.

GRATITUD

En este paso vas a traer a tu mente las cosas por las cuales sentís gratitud

Podés enfocarte en una sola cosa o pueden ser varias. El principio vital de este paso es que sientas gratitud por las experiencias de tu vida.

La gratitud es la llave para abrir las puertas de las infnitas dimensiones de la consciencia
-Pablo Vazquez Kunz

No importa cual es el ámbito por el que estás agradeciendo. Pueden ser cosas materiales, vivencias o cualidades espirituales, lo importante es que agradezcas tenerlas en tu vida.

Centrá tu atención en las cosas buenas de tu vida y agradece durante al menos dos minutos.

CREAR

En este paso vas a utilizar el poder de tu mente para visualizar quién querés ser dentro de un mes, tres meses y 6 meses.

Las cosas se crean dos veces: primero en la cabezay luego en el mundo material.
-Stephen Curvey

La visualización enfoca tu mente hacia el futuro.

Ahora anímate a crear la persona que te gustaría ser, que experiencias te gustaría vivir, que pensamientos y emociones te gustaría experimentar.

Usa ahora el poder de tu mente unida al crear tu destino junto a tu corazón.

Construí tu vida futura en los próximos dos minutos.

SOLTAR Y CONFIAR

Este es el paso de la libertad absoluta y el que va allevarte a la DEFINITIVA.

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional”
-Buda

Entregaté en este momento a confiar en la vida y sentiresa presencia que vive en vos.

Déjate llevar a un estado mental de inocencia.

En este instante no sé nada y
puedo descansar”

Llevá tu atención a la respiración y confía que la vidate va a ofrecer la próxima bocanada de aire parainhalar. Exhala con confianza sabiendo que siemprehay más oxigeno disponible para vos.

Respirá con esa absoluta confianza durante dos minutos. Cuando hayas concluido llevá tu atención a tu cuerpopoco a poco… y gentilmente abrí los ojos.

Todo lo que vívidamente imaginamos, ardientemente deseemos, y sinceramente creamos… inevitablemente sucuderá.

¿Cómo te sentís ahora?
¿Notás el cambio?

Podés repetir ésta práctica cuantas veces quieras o cuantas veces sientas que necesitás recuperar tu paz mental en tu día a día.

Recordá que la paz mental es para compartirla, así que compartí este PDF de PAZ EXPRESS y compartí tu paz.

A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
-Madre Teresa de Calcuta

¡El cambio siempre empieza por uno!
¡Gracias por confiar en mi!

Espero que te haya sido de tanta
utilidad como me resulta a mí.