Conoce los métodos de la Ley de Atracción que usaron algunos famosos

Will Smith y Oprah Winfrey son solo algunos de los famosos y millonarios que han declarado públicamente cómo con la Ley de Atracción construyeron el éxito del que hoy disfrutan. Tú también puedes usarla.

           La Ley de Atracción es una técnica de la metafísica que explica que todos los humanos nacen con las mismas herramientas, es decir, la mente, y todos tienen el mismo potencial para alcanzar el éxito y la abundancia en sus vidas. Numerosas estrellas aseguran haber alcanzado el éxito a través de esta ley, hoy te vamos a contar cuáles y cómo tú también puedes hacerlo.

           La metafísica es la rama de la filosofía que se ocupa de estudiar la naturaleza, larealidad y sus leyes y componentes fundamentales. Esto implica, no sólo la observación de la realidad, sino también la formulación de ciertos conceptos claves para pensar nuestra forma de estar en el mundo. La metafísica estudia el ser, la existencia, la realidad, el objeto, el sujeto, el tiempo e incluso el espacio.

           Una de las consideraciones de la metafísica es que todo es energía, y en este sentido, la Ley de Atracción nos enseña que todo lo que pasa o se materializa, antes tuvo que ser deseado, pensado, hablado, actuado, etc. Sin embargo, no basta simplemente con desearlo, es necesaria la certeza de que ese “algo” es posible.

“Cuando era muy joven me visualizaba siendo y teniendo en lo que quería. Mentalmente, nunca tuve dudas al respecto”, dijo alguna vez el exitoso actor Arnold Schwarzenegger, y sí, para atraer algo debes creer firmemente en ello, vivir como si ya lo tuvieras.

           Pero, ¿por qué nos cuesta tanto creer en nosotros? Porque durante toda nuestra vida han sido más las personas que nos han hablado de lo difícil que es conseguir las cosas, que las que nos han alentado a seguir nuestros sueños.

           Jay-Z, rapero con una fortuna que asciende a los 1000 millones de dólares, ha asegurado en numerosas entrevistas que su éxito se debe a “ser consciente del poder de mis pensamientos” y además aconseja “a todo aquel que quiera llegar lejos en la vida, creer en sí mismo”.

           Podemos creer o no en todo esto, pero, la pregunta es ¿preferimos escuchar las palabras de conformismo de personas que nos rodean y que también han tenido miedo de seguir lo que deseaban, o inspirarnos en las vivencias de aquellos que han conquistado sus sueños?

           Will Smith y la conductora más exitosa de todos los tiempos, Oprah Winfrey, sostienen que creerse merecedor de lo que quieres y agradecer cada día por lo que tienes, son las puertas a la abundancia y el éxito. Así que tenemos un testimonio más del poder que tenemos en nuestras mentes.

Si quieres dar el primer paso para conectar con la vida que quieres, te dejamos un link donde tendrás a tu disposición afirmaciones para que conectes con la abundancia:

Y si atrevés a crear la vida que siempre soñaste, te invito a ver la master cla[1] ss del curso ‘’La ciencia para crear abundancia’’.m


poner link de esta masterclass

Datos para envío a domicilio de

Las 10 Leyes de la Biodescodificación

Datos para envío a domicilio de

Las 10 Leyes de la Biodescodificación

Datos para envío a domicilio de

Sé tu propio Biodescodificador

Datos para envío a domicilio de

Sé tu propio Biodescodificador

DIPLOMADO
EN BIODESCODIFICACIÓN

¡HOLA FAMILIA!

¡No te pierdas la consultoría Online de biodescodificación! Recordá enviar 48 hs antes tus consultas a tu tutor para que sean respondidas por Pablo en el evento. 

¡TE ESPERAMOS!

Si te perdiste la última consultoría:

MAESTRíA EN BIODESCODIFICACIÓN

¡HOLA FAMILIA!

Pablo Vazquez le está invitando a una reunión de Zoom programada.

ID de reunión: 815 3317 5955
Código de acceso: 849959

¡TE ESPERAMOS!

Tema: Evento en Prácticas de Biodescodificación
Próxima Fecha: Jueves, 21 de Octubre
Horario: 19:00H - Buenos Aires, Argentina

Si te perdiste la última consultoría:

Envía tu consulta a la tutoría.