Cómo alcanzar la felicidad

Es común escuchar durante toda la vida sobre ciertos hitos que el ser humano debe cumplir para alcanzar la felicidad, pero, ¿es realmente cierto esto?

Matrimonio, hijos, realización profesional, dinero, son solo algunos de los factores que durante años se han relacionado con la felicidad. Pero, la realidad es que nada de eso es motivo de felicidad mientras no vaya en sintonía con los deseos y valores reales del individuo.

Por años, la psicología ha enfocado sus estudios a los sentimientos negativos y malestares del hombre y muy  poco a los sentimientos positivos que este experimenta, por lo tanto, no hay tanto estudios que prueben las causas o consecuencias de la felicidad. Sin embargo, la biodescodificación ofrece un panorama más claro sobre lo qué es y cómo alcanzar la felicidad.

El primer paso para acercarse a la felicidad es encontrar la coherencia entre lo que se hace y lo que se desea, el hombre debe reflexionar para construir una vida según sus valores y no sobre aquellos que la sociedad le ha impuesto. Además, debe recordar que la felicidad es una conquista sobre él mismo, y no sobre el entorno que lo rodea.

Solo se puede alcanzar la felicidad viviendo en el presente. Para esto se debe trabajar en desligarse del “Yo” histórico, es decir, esa identidad que se arrastra por años y que  indica qué cosas se deben, o no, hacer. Que se encarga de recordar los rencores y los juicios que se han guardado por años hacia personas, situaciones o cosas.

Construir el “Yo” inocente, es comenzar a vivir en el hoy, sin las ataduras del pasado y comenzando a ver cada experiencia desde el perdón. Esta transición puede darse ahora mismo, basta con tomar la decisión de hacerlo. La biodescodificación te provee las herramientas para construir una nueva personalidad que vaya en coherencia con los valores propios, y en consecuencia, te acerque a crear lo que para vos es la felicidad.

Es fácil enumerar las condiciones generales que todos relacionan con la felicidad: salud, amor, libertad, estabilidad económica. Pero, aunque estas condiciones pueden considerarse más o menos indispensables, también pueden darse todas ellas y no ser felices. Esto, generalmente estará relacionado con la historia personal que el sujeto se niega a soltar, porque le genera identidad pero, a su vez, también le produce sufrimiento.

Practicar la inocencia, es no dejarse condicionar por los conflictos pasados y los significados que le cargamos a las personas, y hacerlo del mismo modo con uno mismo. Es decir, erradicar los pensamientos de culpabilidad que generalmente se presentan cuando algo no sale como se esperaba: “por qué no lo hice de otra manera”, “si hubiese decidido esto en lugar de aquello”, etc.

 Aprende cómo desprenderte de tu yo histórico poniendo en práctica las herramientas que ofrece la biodescodificación: Link Master Class de Biodescodificación.

Datos para envío a domicilio de

Las 10 Leyes de la Biodescodificación

Datos para envío a domicilio de

Las 10 Leyes de la Biodescodificación

Datos para envío a domicilio de

Sé tu propio Biodescodificador

Datos para envío a domicilio de

Sé tu propio Biodescodificador

DIPLOMADO
EN BIODESCODIFICACIÓN

¡HOLA FAMILIA!

¡No te pierdas la consultoría Online de biodescodificación! Recordá enviar 48 hs antes tus consultas a tu tutor para que sean respondidas por Pablo en el evento. 

¡TE ESPERAMOS!

Si te perdiste la última consultoría:

MAESTRíA EN BIODESCODIFICACIÓN

¡HOLA FAMILIA!

Pablo Vazquez le está invitando a una reunión de Zoom programada.

ID de reunión: 815 3317 5955
Código de acceso: 849959

¡TE ESPERAMOS!

Tema: Evento en Prácticas de Biodescodificación
Próxima Fecha: Jueves, 21 de Octubre
Horario: 19:00H - Buenos Aires, Argentina

Si te perdiste la última consultoría:

Envía tu consulta a la tutoría.