Reproducir vídeo
Accede a la zona oculta de tu mente para hacer consciente lo inconsciente y transformar tu destino

Camino al Inconsciente

Reproducir vídeo

6 horas
de entrenamiento

EMPIEZA
AHORA MISMO

6 horas
de entrenamiento

EMPIEZA
AHORA MISMO
Descubre tus emociones ocultas y tus creencias limitantes
Si deseas cambiar tu vida, el primero paso que tienes que dar es el de ACCEDER a tu mente inconsciente para TOMAR CONSCIENCIA de cuáles son las creencias limitantes que dirigen tu vida.

Carl Gustav Jung decía: “Mientras no seas consciente de tu mente inconsciente, ella dirigirá tu vida y le llamarás DESTINO”.

No existe el destino. No estás destinado, sino que estás programado. El evento CAMINO AL INCONSCIENTE te revelará el mayor secreto de la Biodescodificación para que aprendas cómo acceder a tu mente inconsciente y, una vez dentro, puedas cambiar los viejos programas mentales que te alejan de la vida de tus sueños por nuevos modelos mentales que te lleven a disfrutar la vida que sí quieres vivir.

Durante 100 años la psicología te hizo creer que acceder al lado oscuro de la mente era sólo para profesionales, pero en este evento aprenderás que la mente no es tan complicada como nos hicieron creer. Te volverás un detective emocional con la llave para entrar y salir de tu mente innconsciente a tu voluntad. Descubrirás los misterios de la mente y sus hilos secretos.

Conoce a tu Instructor

Pablo Vazquez Kunz
Licenciado en Psicología y Especialista en Biodescodificación.

Pablo Vazquez Kunz es el instructor de biodescodificación más importante de América. Graduado con honores, en la carrera de Psicología en la Universidad Maimónides. Pablo es un estudiante e investigador incansable por conocer el funcionamiento de la mente y las emociones humanas.

Desde que comenzó su carrera como psicólogo y biodescodificador, Pablo ha dictado numerosos cursos, seminarios y conferencias en toda América Latina, impartiendo la práctica de la biodescodificación a más de 30 mil personas que están transformando sus vidas.

Pablo es autor de los bestsellers, “Las 10 Leyes De La Biodescodificación”, “Sé Tu Propio Biodescodificador”, y “La Depresión Como Solución”, tres libros que te invitan a recuperar la confianza, la responsabilidad y a dominar el rumbo de tu vida por completo.

Además, es el fundador de Samadhi88, una organización que tiene la misión de fomentar el bienestar integral, llevando un mensaje de amor, empoderamiento y paz a la humanidad.

Existe un camino para acceder a tu mente inconsciente y desprogramar tus pensamientos automáticos, tus reacciones emocionales condicionadas por el pasado y tus conductas destructivas.

Sé el dueño de tu vida siendo el dueño de tu mente

Credenciales
del instructor

Historias sobre Pablo y la Biodescodificación

Vine a Camino al Inconsciente porque hace tiempo que estudio Biodescodificación con Pablo y me parece un mundo maravilloso. Participar en las sesiones y practicar los ejercicios de Programación Neurolingüística fue definitivamente un plus para pasar al siguiente nivel.

Claudio Calderón
Camino al Inconsciente me pareció maravilloso porque fue encontrarme con un montón de gente en la misma vibración que yo, buscando las mismas respuestas. Toda la educación con Pablo es muy didáctica y práctica, pero definitivamente vivir esto en carne propia es una experiencia mucho más especial.

Marina Giusti
De Camino al Inconsciente me voy con una claridad mucho mayor a la que tenía acerca de todo lo que se refiere a la Biodescodificación y sus protocolos. Las sesiones en vivo y todos los ejercicios que hicimos me ayudaron mucho a entender cosas en las que aún tenía dudas.

Conztanza Valenzuela

Lo que aprenderás

01

A autoindar en tus creencias limitantes.

02

La técnica secreta de la biodescodificación para acceder a la información de tu mente inconsciente.

03

A cambiar el significado de tus traumas del pasado.

04

A reimprontar tu mente inconsciente.

05

A aplicar las herramientas de la biodescodificación para cambiar la información inconsciente y crear nuevos modelos mentales.

06

A comprender, perdonar y aprender de tu historia pasada.

07

A soltar el miedo y la ansiedad por el futuro.

08

A tomar consciencia y claridad sobre cuáles son las historias de tu pasado que actualmente condicionan tu vida.

09

A soltar la tristeza, la ira y el miedo.

10

A crear una mente inconsciente que viva desde la inocencia, el amor y la aceptación.

El evento

Explora el programa del evento presencial

En el evento “Camino al inconsciente” compartirás junto a Pablo una jornada intensiva de biodescodificación para cambiar tu mente y transformar tu realidad.

Pablo te enseñará los secretos de la técnica central de la biodescodificación el famoso “camino al inconsciente”. Aprederás a desaprender los modelos de tu vieja personalidad condicionada por las creencias limitantes que viven en tu mente inconsciente, tus comportamientos atados al pasado, tus hábitos automatizados, tus reacciones emocionales destructivas y los sentimientos de supervivencia que te tienen repitiendo una y otra vez la misma vida.

¿Deseas crear una nueva vida?
Tienes que biodescodificar tu inconsciente y Pablo sabe cómo hacerlo.

Acceso Virtual

Explora el programa del evento virtual

Si el evento se realiza lejos de tu ciudad puedes participar de forma online. ¿Cómo? Accediendo desde la comodidad de tu casa. Te conectarás a cualquiera de tus dispositivos y participarás de la clase como si estuvieses en el lugar.

Gracias a las nuevas tecnologías puedes disfrutar sin moverte de tu hogar. Tendrás acceso a ver las clases, preguntar y participar de forma activa del evento si así lo deseas o simplemente puedes observar y emocionarte viendo la participación de tus futuros compañeros.

Historias sobre Camino al Inconsciente

El evento Camino al Inconsciente me pareció maravilloso. La primera parte con las claves del maestro me resultó muy enriquecedor ahora que quiero dedicarme a compartir mi conocimiento sobre biodescodificación con el resto. Y después, las sesiones en vivo son una experiencia única.

Natasha Monroe
Comencé este camino en la biodescodificación junto a Pablo y este evento fue un paso más de crecimiento y aprendizaje. El contenido del evento fue excelente, Pablo además explica todo muy claramente y las sesiones que realizó en vivo fueron la mejor clase que podíamos recibir.

Andreina Sivira
Si ya comenzaste tu camino dentro de la biodescodificación, no hay manera de que te pierdas un evento como Camino al Inconsciente. Hablar de lo que necesitas para ser un maestro y ver a Pablo llevar sesiones en vivo se sintió como una graduación, aprendes cómo ser un maestro, con el mejor maestro.

Fabiana Aguirre

No, en absoluto. Camino al Inconsciente es un evento para que te conectes con tu imaginación, entrenes tu atención y experimentes como has estado creando tu vida hasta hoy de forma inconsciente. Camino al Inconsciente te enseñará a dejar de crear la vida que no quieres para crear la vida que si quieres.

El evento se dictará en su modalidad de 48 horas o en la modalidad intensiva de 12 hs. (Ver programación)

Tendrás cercanía con Pablo, quien responderá tus preguntas y compartirás muchos momentos con él.

Pablo y su equipo te acompañarán durante todo el evento.

Que es un curso donde Pablo te expone su experiencia y te enseñan el CÓMO y no solo te dice qué es lo que tenes que hacer. Esa es la gran diferencia con otros eventos.