Reproducir vídeo
Deja de vivir para los demás y empieza a diseñar una vida genuina, extraordinaria y coherente con tus propios deseos

Autoestima Nivel 100

Reproducir vídeo

5.5 horas
de entrenamiento

EMPIEZA
AHORA MISMO

5.5 horas
de entrenamiento

EMPIEZA
AHORA MISMO

+3.729
ESTUDIANTES INSCRIPTOS

+6.500
HISTORIAS DE ESTUDIANTES

Acompáñame a hacer el siguiente ejercicio de 5 pasos:

Paso 1

Identifica una opinión de alguien a quien quieras o valores y que condiciona tu vida.

Paso 2

Ahora cierra los ojos, y siente la emoción que te produce sentirte atado a las opiniones externas. Pregúntate: ¿por qué me pesa tanto la opinión de esa persona?.

Paso 3

En este paso vas a tomar consciencia si realmente es importante la opinión de esa persona o es que aún crees que tú no eres lo suficientemente valioso para tomar tus propias decisiones.

Cuando nuestra autoestima está baja, buscamos la aprobación y el reconocimiento de los demás sin darnos cuenta que eso la destruye aún más.

El programa de “AUTOESTIMA NIVEL 100” te enseña paso a paso cómo reconstruir tu valor, cómo dejar de prostituirte emocionalmente para que te quieran, y cómo experimentar respeto, aceptación y amor por quien eres en este momento.

“Cuando dejas de decir NO PUEDO por NO PREFIERO, es signo de que te has empezado a AMAR”

Transforma tu vida de 0 a 100 en 15 días

¿Alguna vez te miraste en el espejo y deseaste no ser la persona que estabas mirando?

¿Sentiste alguna vez que estabas haciendo o diciendo algo que no querías hacer pero lo hacías para agradar a otra persona?

¿Intentaste “encajar” para que una pareja te quisiera porque sentiste que no eras suficiente?

Si es así, no estás solo. Muchos de nosotros hemos tenido nuestra autoestima en el nivel más bajo. La buena noticia es que la autoestima se puede elevar construyendo nuevas creencias y desprogramando los viejos patrones limitantes.

Anímate a emprender un viaje de transformación completo de tu yo, para llevar tu consciencia al máximo nivel de la autoestima y la confianza. Descubrirás que naces con la autoestima nivel 100 pero en el camino la vas olvidando. Durante este programar recordarás quien eres y elevarás tu confianza, tu valentía y tu amor propio.

Nunca más vivirás atado a los estándares y expectativas de los demás. Sentirás el poder de definir tu felicidad, abrirte al placer y al éxito respetando tus deseos.

Conoce a tu Instructor

Pablo Vazquez Kunz
Licenciado en Psicología y Especialista en Biodescodificación.

Pablo es un estudiante e investigador incansable por conocer el funcionamiento de la mente y las emociones humanas.

Desde que comenzó su carrera como psicólogo y biodescodificador, Pablo ha dictado numerosos cursos, seminarios, eventos y conferencias en toda América Latina, impartiendo la práctica de la biodescodificación a más de 20 mil personas.

Pablo es autor de los bestsellers “Las 10 leyes de la Biodescodificación” y “Sé tu propio biodescodificador”, dos libros que te invitan a recuperar la confianza, la responsabilidad y a dominar el rumbo de tu vida.

Además, es el fundador de Samadhi88, una organización que tiene la misión de fomentar el bienestar integral, llevando un mensaje de amor, empoderamiento y paz a la humanidad.

Credenciales
del instructor

Historias sobre biodescodificación

El curso Autoestima nivel 100 me cambió la vida, me inscribí porque era una persona muy insegura, siempre pendiente de lo que los demás pensaban de mí, de agradarles, incluso había noches en las que no podía conciliar el sueño pensando en cosas que había dicho, en si estaban bien o me hicieron quedar cómo tonta.

Todo esto se volvió muy cansón, y encontrar este curso fue una luz, apenas lo vi dije “tengo que hacerlo”, y aquí estoy, relacionándome desde la seguridad, actuando como me siento y no como creo que los demás esperan.

Norma de Abreu

Toda la vida escuchamos sobre la autoestima, llegamos a creer que significa subir una foto a pesar de los kilos de más o salir sin maquillaje, no tenemos ni idea de lo que realmente significa el concepto, entonces conocí el curso “Autoestima nivel 100” y lo entendí todo.

Fue increíble como hice las paces conmigo misma y encontré el valor para ser quien soy, sin más, sin cuidar lo que hago o digo por miedo a que alguien más no esté de acuerdo, sin dejarme en segundo plano, sin aceptar cosas que no me gustan. Con este curso comencé un camino de reencuentro conmigo misma y no hay vuelta a atrás.

Kitty Boldrini

Comencé en la Biodescodificación como una nueva etapa profesional y por supuesto que desde que comencé a estudiar mi vida ha cambiado al cien por cien.

Una de las cosas que tenía era la idea de pensar que tenía problemas de obesidad y me pude dar cuenta que era completamente una creencia limitante mía. Cada curso que hice con Pablo me sigue transformando día a día, estoy muy feliz. Llegué a la Biodescodificación ya divorciada, con mis hijos ya grandes y en una nueva etapa de mi vida que gracias a todo lo he aprendido la llevo muy bien y me encanta.

Roxana Giannoni

Lo que aprenderás

Los beneficios que experimentarás

  • Construcción de una nueva programación:

    Tendrás la oportunidad de construir una programación mental de nivel 100 en relación a ti mismo y los demás a través de una guía de ejercicios en donde podrás llevar a la práctica todo lo visto a lo largo del curso.

  • Recordar quién eres:

    Descubrirás cómo impacta la autoestima en todas las áreas y tendrás la oportunidad de volver a diseñar y alcanzar tu visión personal de éxito en todas las dimensiones de tu vida.

  • Conocimientos sobre biodescodificación:

    Aprenderás a implementar las herramientas que brinda la biodescodificación para aumentar tu autoestima y liderar tu vida.

  • Recordar quién eres:

    Descubrirás cómo impacta la autoestima en todas las áreas y tendrás la oportunidad de volver a diseñar y alcanzar tu visión personal de éxito en todas las dimensiones de tu vida.

  • Vivir en propósito:

    Cuando te encuentras en los niveles superiores de autoestima, puedes ocupar tu lugar y generar relaciones de simetría en donde eres capaz de gestionar tus emociones para luego potenciar tus acciones.

Te invito a que seas parte de esta formación y descubras cuáles van a ser las acciones que vas a realizar para convertirte en una persona de autoestima nivel 100.

El programa

Explora el plan de estudios de la formación sin compromisos

El programa de “Autoestima nivel 100” te ofrece las herramientas para reconectar con tus valores y deseos más íntimos, para que empieces a vivir en coherencia con tus sueños.

Pablo utilizará su experiencia para que descubras tu verdadero ser y te guiará mediante un proceso de identificación de creencias, principios, emociones y conductas. Este poderoso programa transformará tu dialogo interno para que puedas reescribir tu vida.

Paso a paso, mientras recorres el programa, experimentarás nuevos pensamientos sobre ti mismo y la libertad para comenzar a llenar tu vida con optimismo. Durante el proceso recordarás que tu autoestima sigue intacta, solo debes correr los obstáculos que te impedían verla.

Presentación del curso ‘’Autoestima nivel 100’’

Conocerás a tu instructor a través de un testimonio revelador en donde compartirá los motivos que lo llevaron a realizar este curso. Aprenderás los 5 principios para elevar la autoestima al nivel 100. Comprenderás el camino a recorrer a través del ‘’Ciclo del éxito’’ para elevar tu autoestima al nivel 100.

¿Qué es la autoestima? ¿Nacemos con autoestima?

Aprenderás qué es la autoestima, cuáles son los pensamientos específicos que crean la autoestima y cuáles son los estados emocionales que se experimentan al tener autoestima. Descubrirás el impacto que tienen tus pensamientos, creencias y emociones en tu autoestima. Aprenderás cuándo comienza el problema de la pérdida de autoestima. Descubrirás la gran mentira sobre la autoestima. Conocerás 3 pistas mentales para sentir autoestima. Aprenderás los 5 grandes problemas de la baja autoestima.

10 Características de las personas con baja autoestima.
Para pasar del estado de baja autoestima al estado de autoestima nivel 100 aprenderás las 10 características de las personas con baja autoestima. Tendrás un ejercicio que te permitirá hacer una evaluación consciente de cuáles de las 10 características de las personas con baja autoestima están presentes en tu personalidad. Recordá que es fundamental identificar el problema para poder transformarlo.
El motivo de la baja autoestima.

En este capítulo conocerás el principal pensamiento que genera el sentimiento de desvalorización. Aprenderás la causa de la baja autoestima y el ciclo mental de la baja autoestima. Aprenderás 7 actitudes mentales de las personas con baja autoestima que producen sufrimiento. Obtendrás una guía de ejercicios para identificar las 3 culpas que más te pesan en la actualidad con el Modelo secreto para eliminar la culpa.

El nivel más bajo de la autoestima.

Se propondrá visualizar la escala de la autoestima con un punto de inflexión que sería el nivel 50. Los niveles inferiores al nivel 50 están definidos por la baja autoestima y más allá del nivel 50 es donde la persona empieza a sentir como su autoestima se fortalece. En este capítulo aprenderás las características del nivel 0 al 50 y las características del nivel 50 al 100. Aprenderás la diferencia entre ser víctima y victimizarse; y las 3 acciones comunes y limitantes de las personas que se victimizan. Comprenderás la relación entre la baja autoestima y el autocastigo. Conocerás algunas de las creencias que nos producen culpabilidad y baja autoestima. Para elevar nuestra autoestima al nivel 50 debemos soltar las emociones de tristeza, ira y miedo. Se abordará la desprogramación de las ataduras emocionales sobre el pasado y el futuro.

Las 3 enfermedades mentales que destruyen tu autoestima.
En este capítulo se abordarán las enfermedades mentales. Así como existen enfermedades del cuerpo también existen enfermedades de la mente. En nuestra mente conviven millones de pensamientos que crean miles de sentimientos y emociones. Los pensamientos y los sentimientos determinan nuestras conductas y estados del ser. Los pensamientos “positivos” crean un estado del ser alegre, pacífico y poderoso. Los pensamientos positivos: son aquellos que expresan amor, unidad e inocencia. En cambio, los pensamientos “negativos” producen un estado de apatía, desgano e inseguridad; que expresan miedo, separación y culpa. Aprenderás cómo la calidad de los pensamientos que elegimos pensar durante las 24 horas del día determinan nuestra autoestima y nuestra salud; comprendiendo a la salud como un estado de bienestar que incluye a la mente, el cuerpo y el contexto donde vivimos. ¿Crees que es disparatado decir que los pensamientos tienen el poder de producir enfermedades? Pablo explicará cómo los pensamientos enferman al cuerpo desde la ciencia del estrés: La psiconeuroinmunología. Aprenderás cómo interviene la biodescodificación en las 3 enfermedades de la baja autoestima. Obtendrás un ejercicio en donde podrás poner en práctica lo que aprendiste en el capítulo y podrás identificar las 3 enfermedades mentales que destruyen tu autoestima: Serás testigo de la experiencia personal de Pablo en donde te contará a través de una charla íntima cómo se sanó de las 3 enfermedades mentales de la baja autoestima.
Relaciones tóxicas.
En este capítulo obtendrás claridad sobre qué comportamientos tolera una persona con baja autoestima y aprenderás a identificar cuáles son los comportamientos de una persona con baja autoestima en una relación. Conocerás los estados emocionales de una relación tóxica. Cómo identificar una relación tóxica y tendrás un ejercicio que te permitirá identificar 3 relaciones tóxicas que estés viviendo actualmente. Aprenderás las creencias más comunes en una relación tóxica, los objetivos ocultos de las
relaciones tóxicas y el ciclo de las relaciones tóxicas.
Cómo salir de los niveles más bajos de la desvalorización.
Existen algunos mitos y juicios sobre la autoestima que son tomados como verdades absolutas e impiden que tomes la decisión de trabajar sobre ella y seas quien verdaderamente eres. Los juicios son actos lingüísticos que se expresan en forma de declaraciones y tienen la cualidad de expresar veredictos que crean una realidad a través de las interpretaciones de quien los emite en el presente con información del pasado para crear una nueva realidad en el futuro. En este capítulo aprenderás las claves para salir de los juicios limitantes y derribar los mitos que te impiden avanzar en la escala de la autoestima. Una vez que limpies tu mente de los juicios limitantes que te llevan a vivir en los niveles bajos de autoestima estarás preparado para ascender rápidamente en la escala de la autoestima. Aprenderás cómo restablecer la autoestima nivel 100. Para finalizar este capítulo, Pablo revelará 3 secretos para elevar la autoestima y te propondrá 3 ideas que van a hacer que en poco tiempo tu autoestima se eleve a nivel 100.
Mentalidad para aumentar la autoestima con éxito.

Si queremos elevar nuestra autoestima tenemos que cambiar nuestra mentalidad. La biodescodificación te enseña a entrenar tu mente para que dejes atrás las viejas creencias de baja autoestima y empieces a construir una nueva mente que te lleve a la autoestima nivel 100.
Es por eso que en este capítulo aprenderás cómo dejar atrás tu desvalorización y crecer en la escala de la autoestima transformando tu mentalidad. Comenzarás aprendiendo 5 actitudes mentales para desarrollar una autoestima nivel 100 y aprenderás los 5 pasos para superar el nivel 50 en la escala de la autoestima y alcanzar la cima del nivel 100. Descubrirás cómo elevar la autoestima con éxito garantizado más allá del nivel 50, y cómo
mantener la motivación y avanzar de niveles en la escala de la autoestima. Aprenderás nuevos hábitos mentales y conductuales para elevar la autoestima con éxito garantizado. También aprenderás las 9 experiencias mentales y emocionales que nos hacen saber que estamos en el estado de gratitud. Realizarás un ejercicio para poder poner en práctica lo visto a lo largo del capítulo. Escucharás el cuento del maestro Osho sobre el poder de las palabras para reflexionar sobre lo visto hasta esta instancia del curso.

Relaciones de amor.

Aprenderás qué es una relación de amor y las diferencias entre las relaciones de amor y las relaciones de necesidad. Obtendrás 5 secretos para vivir una relación de amor. Trabajarás sobre las tres experiencias de relaciones de baja autoestima que más te han marcado en tu vida para cambiar tu percepción sobre ellas. Tendrás la oportunidad de construir una programación mental de nivel 100 en relación a ti mismo y los demás.

Cinco características de las personas con autoestima nivel 100

En este capítulo aprenderás las 5 características de las personas con autoestima nivel 100. A través de una guía de ejercicios podrás reconocer tu valor. Para terminar este capítulo Pablo compartirá su receta con la cual mantiene su autoestima al máximo nivel: ‘’La receta del éxito’’.

La meta de la autoestima: Recordar quién sos y descubrir tu pasión
Aprenderás por qué la aceptación es la semilla que produce los frutos de la autoestima. Descubrirás los dos grandes problemas que evitan que naturalmente experimentes seguridad, confianza y amor propio. Pablo compartirá sus 5 hábitos mentales preferidos para mantener su autoestima nivel 100.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 11
  • Episodio 12
Presentación del curso ‘’Autoestima nivel 100’’

Conocerás a tu instructor a través de un testimonio revelador en donde compartirá los motivos que lo llevaron a realizar este curso. Aprenderás los 5 principios para elevar la autoestima al nivel 100. Comprenderás el camino a recorrer a través del ‘’Ciclo del éxito’’ para elevar tu autoestima al nivel 100.

¿Qué es la autoestima? ¿Nacemos con autoestima?

Aprenderás qué es la autoestima, cuáles son los pensamientos específicos que crean la autoestima y cuáles son los estados emocionales que se experimentan al tener autoestima. Descubrirás el impacto que tienen tus pensamientos, creencias y emociones en tu autoestima. Aprenderás cuándo comienza el problema de la pérdida de autoestima. Descubrirás la gran mentira sobre la autoestima. Conocerás 3 pistas mentales para sentir autoestima. Aprenderás los 5 grandes problemas de la baja autoestima.

10 Características de las personas con baja autoestima.
Para pasar del estado de baja autoestima al estado de autoestima nivel 100 aprenderás las 10 características de las personas con baja autoestima. Tendrás un ejercicio que te permitirá hacer una evaluación consciente de cuáles de las 10 características de las personas con baja autoestima están presentes en tu personalidad. Recordá que es fundamental identificar el problema para poder transformarlo.
El motivo de la baja autoestima.

En este capítulo conocerás el principal pensamiento que genera el sentimiento de desvalorización. Aprenderás la causa de la baja autoestima y el ciclo mental de la baja autoestima. Aprenderás 7 actitudes mentales de las personas con baja autoestima que producen sufrimiento. Obtendrás una guía de ejercicios para identificar las 3 culpas que más te pesan en la actualidad con el Modelo secreto para eliminar la culpa.

El nivel más bajo de la autoestima.

Se propondrá visualizar la escala de la autoestima con un punto de inflexión que sería el nivel 50. Los niveles inferiores al nivel 50 están definidos por la baja autoestima y más allá del nivel 50 es donde la persona empieza a sentir como su autoestima se fortalece. En este capítulo aprenderás las características del nivel 0 al 50 y las características del nivel 50 al 100. Aprenderás la diferencia entre ser víctima y victimizarse; y las 3 acciones comunes y limitantes de las personas que se victimizan. Comprenderás la relación entre la baja autoestima y el autocastigo. Conocerás algunas de las creencias que nos producen culpabilidad y baja autoestima. Para elevar nuestra autoestima al nivel 50 debemos soltar las emociones de tristeza, ira y miedo. Se abordará la desprogramación de las ataduras emocionales sobre el pasado y el futuro.

Las 3 enfermedades mentales que destruyen tu autoestima.
En este capítulo se abordarán las enfermedades mentales. Así como existen enfermedades del cuerpo también existen enfermedades de la mente. En nuestra mente conviven millones de pensamientos que crean miles de sentimientos y emociones. Los pensamientos y los sentimientos determinan nuestras conductas y estados del ser. Los pensamientos “positivos” crean un estado del ser alegre, pacífico y poderoso. Los pensamientos positivos: son aquellos que expresan amor, unidad e inocencia. En cambio, los pensamientos “negativos” producen un estado de apatía, desgano e inseguridad; que expresan miedo, separación y culpa. Aprenderás cómo la calidad de los pensamientos que elegimos pensar durante las 24 horas del día determinan nuestra autoestima y nuestra salud; comprendiendo a la salud como un estado de bienestar que incluye a la mente, el cuerpo y el contexto donde vivimos. ¿Crees que es disparatado decir que los pensamientos tienen el poder de producir enfermedades? Pablo explicará cómo los pensamientos enferman al cuerpo desde la ciencia del estrés: La psiconeuroinmunología. Aprenderás cómo interviene la biodescodificación en las 3 enfermedades de la baja autoestima. Obtendrás un ejercicio en donde podrás poner en práctica lo que aprendiste en el capítulo y podrás identificar las 3 enfermedades mentales que destruyen tu autoestima: Serás testigo de la experiencia personal de Pablo en donde te contará a través de una charla íntima cómo se sanó de las 3 enfermedades mentales de la baja autoestima.
Relaciones tóxicas.
En este capítulo obtendrás claridad sobre qué comportamientos tolera una persona con baja autoestima y aprenderás a identificar cuáles son los comportamientos de una persona con baja autoestima en una relación. Conocerás los estados emocionales de una relación tóxica. Cómo identificar una relación tóxica y tendrás un ejercicio que te permitirá identificar 3 relaciones tóxicas que estés viviendo actualmente. Aprenderás las creencias más comunes en una relación tóxica, los objetivos ocultos de las
relaciones tóxicas y el ciclo de las relaciones tóxicas.
Cómo salir de los niveles más bajos de la desvalorización.
Existen algunos mitos y juicios sobre la autoestima que son tomados como verdades absolutas e impiden que tomes la decisión de trabajar sobre ella y seas quien verdaderamente eres. Los juicios son actos lingüísticos que se expresan en forma de declaraciones y tienen la cualidad de expresar veredictos que crean una realidad a través de las interpretaciones de quien los emite en el presente con información del pasado para crear una nueva realidad en el futuro. En este capítulo aprenderás las claves para salir de los juicios limitantes y derribar los mitos que te impiden avanzar en la escala de la autoestima. Una vez que limpies tu mente de los juicios limitantes que te llevan a vivir en los niveles bajos de autoestima estarás preparado para ascender rápidamente en la escala de la autoestima. Aprenderás cómo restablecer la autoestima nivel 100. Para finalizar este capítulo, Pablo revelará 3 secretos para elevar la autoestima y te propondrá 3 ideas que van a hacer que en poco tiempo tu autoestima se eleve a nivel 100.
Mentalidad para aumentar la autoestima con éxito.

Si queremos elevar nuestra autoestima tenemos que cambiar nuestra mentalidad. La biodescodificación te enseña a entrenar tu mente para que dejes atrás las viejas creencias de baja autoestima y empieces a construir una nueva mente que te lleve a la autoestima nivel 100.
Es por eso que en este capítulo aprenderás cómo dejar atrás tu desvalorización y crecer en la escala de la autoestima transformando tu mentalidad. Comenzarás aprendiendo 5 actitudes mentales para desarrollar una autoestima nivel 100 y aprenderás los 5 pasos para superar el nivel 50 en la escala de la autoestima y alcanzar la cima del nivel 100. Descubrirás cómo elevar la autoestima con éxito garantizado más allá del nivel 50, y cómo
mantener la motivación y avanzar de niveles en la escala de la autoestima. Aprenderás nuevos hábitos mentales y conductuales para elevar la autoestima con éxito garantizado. También aprenderás las 9 experiencias mentales y emocionales que nos hacen saber que estamos en el estado de gratitud. Realizarás un ejercicio para poder poner en práctica lo visto a lo largo del capítulo. Escucharás el cuento del maestro Osho sobre el poder de las palabras para reflexionar sobre lo visto hasta esta instancia del curso.

Relaciones de amor.

Aprenderás qué es una relación de amor y las diferencias entre las relaciones de amor y las relaciones de necesidad. Obtendrás 5 secretos para vivir una relación de amor. Trabajarás sobre las tres experiencias de relaciones de baja autoestima que más te han marcado en tu vida para cambiar tu percepción sobre ellas. Tendrás la oportunidad de construir una programación mental de nivel 100 en relación a ti mismo y los demás.

Cinco características de las personas con autoestima nivel 100

En este capítulo aprenderás las 5 características de las personas con autoestima nivel 100. A través de una guía de ejercicios podrás reconocer tu valor. Para terminar este capítulo Pablo compartirá su receta con la cual mantiene su autoestima al máximo nivel: ‘’La receta del éxito’’.

La meta de la autoestima: Recordar quién sos y descubrir tu pasión
Aprenderás por qué la aceptación es la semilla que produce los frutos de la autoestima. Descubrirás los dos grandes problemas que evitan que naturalmente experimentes seguridad, confianza y amor propio. Pablo compartirá sus 5 hábitos mentales preferidos para mantener su autoestima nivel 100.

Te invito a que seas parte de esta formación y descubras cuáles van a ser las acciones que vas a realizar para convertirte en una persona de autoestima nivel 100.

‘’No se trata de ser alguien distinto, se trata de recordar quién eres. Volver a crear mediante tus pensamientos y acciones el ser completo e inocente que eres. Ya eres quién querés ser. Solo tienes que recordarlo’’.

- Pablo Vazquez Kunz -

Bono incluido cuando te unes hoy

Paz Express es una estrategia consciente para transformar tu estado mental de estrés, miedo y sufrimiento en un estado mental de calma, gratitud y energía positiva en sólo 10 minutos.

Pensarás que estamos locos, pero queremos que lo intentes. Lo que te proponemos es tan sencillo como sentarte o acostarte en un lugar en el cual puedas estar cómodo y enfocar tu atención a tu mundo interior.

Tendrás un total de cinco sesiones grabadas por Pablo para que conozcas la esencia de la biodescodificación, podrás usar estás sesiones para comprender y sanar tu propia historia y entender qué es y cómo se aplica la biodescodificación. De esta manera, tendrás una herramienta más para aprender a identificar tus traumas pasados y además, aprenderás cómo se ve la práctica desde el punto de vista del consultante.

El método ELEVA TU AUTOESTIMA DEL NIVEL 0 AL 100 es para aquellas personas que buscan un plan práctico para acabar con la angustia mental, la frustración y el enojo. Con este método podrás enriquecer tu vida con paz interior interminable, confianza, amor propio y alegría.

Por lo general, los seres humanos tienen su identidad condicionada por la sociedad cuyos valores no coinciden con los propios y esto destruye el autoestima personal. Al practicar el programa de ELEVA TU AUTOESTIMA DEL NIVEL O AL 100 experimentarás más amor y alegría.

Únete al programa

Pruébalo durante 10 días sin riesgos

No decidas ahora:
prueba este programa y obtén un reembolso con un solo click si no cumple con tus expectativas más altas.

Recuerda que no tienes que decir SÍ en este momento. Solo tienes que decir QUIZÁS.

Revisa los materiales durante 10 días sin riesgos desde el día de la compra.

Gerardo Mendoza
Director Departamento ABC
(Acciones en Beneficio del Cliente)

Lo que recibirás al unirte al programa

Me imagino tu situación de incertidumbre ahora

Pensamientos

Y si este curso no es realmente para mi
Y si este curso no me brinda lo que estoy buscando
Si invierto mi dinero y lo pierdo“.

Sentimientos

Angustias, parálisis,
dudas, nerviosismo.

Emoción Primaria

Tristeza y parálisis.
Estoy triste porque quiero crecer, mejorar mi autoestima, mejorar mis relaciones y sentir que soy valioso pero no sé cómo hacerlo.”

Emoción Oculta

Miedo a gastar el dinero, miedo a no poder cambiar, miedo a que el curso me resulte difícil de seguir“.

Creencia Limitante

Yo no soy suficiente para encontrar un curso que me ayude a cambiar mis creencias y mis emociones. Yo no puedo cambiar, yo no valgo para que mi vida mejore.”

Este ejercicio mental que te acabo de ofrecer puede ayudarte a ganar claridad en lo que quieres. TIENES QUE DECIR SI, CONTINUAR IGUAL, O HACER UN GRAN CAMBIO EN TU VIDA.

Membresía Leyenda de
la Biodescodificación de Pablo Vazquez Kunz

Sé parte de la revolución de la consciencia

Tendrás acceso a la formación completa en biodescodificación y a todos los los programas temáticos desbloqueados al instante.

Formación en Biodescodificación
Más programas para biodescodificar las diferentes áreas de tu vida

Los estudiantes de Pablo Vazquez Kunz Biodescodificación disfrutan del acceso total a la información y protocolos que existe sobre la biodescodificación y obtienen los mejores resultados en cada área maestra de sus vidas. Los estudiantes de la Membresía Leyenda quieren ir por todo y se enfocan en todas las dimensiones de sus vidas. La Membresía Leyenda es nuestra mejor solución para un estilo de vida de crecimiento ilimitado. Es una membresía anual que te brinda acceso VIP a nuestros mejores programas y comunidad, que incluyen:

Acceso completo al Diplomado en Biodescodificación, al curso Introducción a la Biodescodificación y a la maestría en biodescodificación. Los 3 cursos que completan la formación de biodescodificación desde el nivel inicial a la maestría.

Acceso a todos los programas de Pablo Vazquez Kunz.

Mentoría mensual y acompañamiento virtual con Pablo Vazquez Kunz.

Oportunidades de amistad, creación de redes y co-creación con más biodescodificadores.

Mejora tu oferta y obtén Membresía Pablo Vazquez Kunz en esta página y pruébalo sin riesgos hasta por 10 días. Puedes cancelar en cualquier momento.

Programa individual Autoestima Nivel 100

Obtén acceso digital al programa Autoestima Nivel 100
USD 125

Membresía inicial de Biodescodificación

Obtén acceso digital a Introducción a la Biodescodificación y a todos los programas de CRECIMIENTO PERSONAL.
USD 299

Membresía Leyenda de biodescodificación

Obtén acceso a todos los programas incluyendo la FORMACIÓN COMPLETA en Biodescodificación.
USD 1.249
Reproducir vídeo

No, en absoluto.

Tendrás acceso al programa durante 3 meses.

Son programas que te enseñan el CÓMO y no sólo qué es lo que tienes que hacer. Esa es la gran diferencia con otros cursos en línea.

¿Quieres saber más
sobre este programa?

Mira la masterclass GRATUITA donde te enseño qué es la biodescodificación y cómo puedes aplicarla en tu vida, con ejercicios que te explico paso a paso cómo realizarlos. Esta masterclass no es una clase normal donde el instructor te dice qué tienes que hacer y que compres el curso. EN ESTA MASTERCLASS te doy ejercicios para que comiences ya mismo a cambiar tu mente y transformar tu vida. Si estás pasando por una situación de estrés, aquí tienes las herramientas para volver a la calma.

Disponible por tiempo limitado

Todas las sesiones son en español y se reproducen en tu horario local
Completa el formulario y empieza




    Teléfono Ej.: +541155557890